


El Rotax vuelve al kartódromo sudamericano de Sunchales

Se disputará la séptima fecha el fin de semana del 25 y 26 de setiembre en el kartódromo sudamericano de Súnchales en el gran premio “Facundo Quiroga”.
En esta competencia se podrá hacer uso de este imperdible beneficio 2x1, en dónde cualquier piloto que corre en Rotax podrá llevar a un piloto amigo que nunca haya corrido en Rotax, sólo uno pagará la inscripción.
El campeonato, luego de realizada la 6ta fecha en Villaguay, en Micro Max lidera el bonaerense Santino Panetta con 527 puntos, en Junior Max el líder es el entrerriano Nazareno López con 567 unidades, en Senior Max con 592 puntos manda el misionero Francesco Grimaldi y en la divisional Master Max el campeonato esta compartido en 332 puntos entre el tucumano Matías Rodríguez y el bonaerense Julián Cancio.
Las inscripciones se encuentran abiertas y todos los interesados deberán comunicarse con el promotor de la categoría Adrián Tomasetti al 0379-154540238.
Sin dudas será una muy buena oportunidad, no sólo por la promoción donde dos corren y uno solo paga, sino también para disfruta una experiencia única en una categoría con pilotos de todo el país y con una gran paridad que le otorgan los potentes motores Rotax.
La cita está hecha y los interesados deberán apurarse ya que los cupos son limitados para este próximo 25 y 26 de setiembre en el gran premio “Facundo Quiroga”.




#ARV: El plantel femenino mayor de Unión se consagró campeón del Torneo Apertura

Paula Ormaechea no jugará la Billie Jean King Cup

Ajedrecistas sunchalenses participaron de un torneo IRT en Rafaela

Paula Ormaechea integrará el equipo que jugará la Billie Jean King Cup

#Box: Eliana Orecchia ganó su primera pelea como profesional





Tres chaqueños detenidos tras una investigación por abuso de arma y extorsión a un productor de Sunchales

Sancor Seguros presenta a Cori y evoluciona su experiencia de atención digital con IA

El Ejecutivo vuelve a insistir ante el Concejo en la importancia de avanzar cuanto antes con la pavimentación de calle Falucho

Tarjeta de crédito: El Banco de Santa Fe anunció que no cobrará intereses a quienes tengan el vencimiento antes de percibir los salarios









