El Rotax vuelve al kartódromo sudamericano de Sunchales

La categoría más federal del país estará este 25 y 26 de septiembre en el circuito emplazado en el Automóvil Midgets Club desarrollando la séptima de la fecha con una promoción para todos los pilotos del país. Cualquier piloto que corre en Rotax podrá llevar a un piloto amigo que nunca haya competido en esta categoría, abonando uno solo la inscripción.

Deportes - Polideportivo 20 de septiembre de 2021 RMC Grand National
septima fecha

Se disputará la séptima fecha el fin de semana del 25 y 26 de setiembre en el kartódromo sudamericano de Súnchales en el gran premio  “Facundo Quiroga”. 

En esta competencia se podrá hacer uso de este imperdible beneficio 2x1, en dónde cualquier piloto que corre en Rotax podrá llevar a un piloto amigo que nunca haya corrido en Rotax, sólo uno pagará la inscripción. 

El campeonato, luego de realizada la 6ta fecha en Villaguay, en Micro Max lidera el bonaerense Santino Panetta con 527 puntos, en Junior Max el líder es el entrerriano Nazareno López con 567 unidades, en Senior Max con 592 puntos manda el misionero Francesco Grimaldi y en la divisional Master Max el campeonato esta compartido en 332 puntos entre el tucumano Matías Rodríguez y el bonaerense Julián Cancio. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y todos los interesados deberán comunicarse con el promotor de la categoría Adrián Tomasetti al 0379-154540238.

Sin dudas será una muy buena oportunidad, no sólo por la promoción donde dos corren y uno solo paga, sino también para disfruta una experiencia única en una categoría con pilotos de todo el país y con una gran paridad que le otorgan los potentes motores Rotax.

La cita está hecha y los interesados deberán apurarse ya que los cupos son limitados para este próximo 25 y 26 de setiembre en el gran premio “Facundo Quiroga”. 

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.