¿Donde puedo reclamar el uso indebido del programa Billetera Santa Fe?

El programa Billetera Santa Fe busca fomentar el consumo y acompañar a los comercios, por lo que resulta fundamental promocionar los derechos de las y los consumidores. En este marco, los reclamos por uso indebido de Billetera Santa Fe pueden realizarse de manera presencial o virtual.

Provincia 19 de septiembre de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
billetera santa fe 5

De manera presencial pueden realizarse en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de la Producción, ubicado en Pellegrini 3100 o al teléfono 0800 555 6768 (opción 3) de 8 a 12 horas en días hábiles.

En el caso del trámite online, a través de Ventanilla Unica Federal ingresando a https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario o ante las oficinas municipales de información al consumidor (OMIC) en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/.

Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.