Curso de Capacitación Básica de Lengua de Señas

Están abiertas las inscripciones hasta fin de febrero para el Curso de Capacitación Básica para Adultos NIVEL 1 a cargo del instructor sordo Juan Pablo Sánchez. Quienes hayan cursado el primer nivel en el 2019, podrán cursar el NIVEL 2.

Sociedad 20 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
lengua_de_senas_-_feb_web

Cursado: todos los sábados de cada mes durante 2 hs., en horario a definir.

Taller para niñas/os s de 6 a 12 años. Estará a cargo de la profesora Angelina Minetti. Modalidad dual (presencial y virtual).

OBJETIVOS GENERALES de ambos cursos/talleres:

  • Incorporar la enseñanza de lengua de señas al universo de capacitaciones que se pueden desarrollar en la localidad.
  • Lograr capacitar a agentes en el conocimiento uso y manejo de lengua en señas, para lograr una atención en efecto inclusiva, contemplativa a la diversidad de las personas que acuden a diferentes dependencias de la ciudad.
  • Brindar la información y CAPACITACIÓN necesaria para favorecer una plena CONVIVENCIA entre sordos y oyentes de la ciudad y alrededores.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la Secretaría del Liceo, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 (Tel: 425500 – Int. 501).
 
 

Te puede interesar
Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: