Milena Margaría convocada a la Selección Menor de Vóley Argentina

El cuerpo técnico de la Selección Menor Femenina definió los 16 nombres que viajarán este fin de semana rumbo a Catamarca para iniciar el camino del proyecto Club Argentina Andalgalá. Entre las convocadas, se encuentra la jugadora sunchalense que surgió de las divisiones formativas del Club Unión, defendiendo en la actualidad los colores del Club Atlético Trebolense.

Deportes - Polideportivo 06 de enero de 2021 FEVA
Milena Margaria 2

Esta iniciativa permitirá que el combinado albiceleste se fusione con el Club Andalgalá para afrontar la Liga Argentina Femenina y servirá como escenario de preparación para el Campeonato Sudamericano U18.

La Selección viajará con un plantel al que se sumarán cuatro jugadoras locales y sus dos entrenadores principales, Roberto Woelflin y Leonardo Nocenti, que trabajarán junto al staff local. Además, formarán parte de la delegación Alejandra Valdez (Médica) y el Manager, Victor Ríos. El equipo arribará a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el sábado y desde allí se desplazará a Andalgalá, que se encuentra a 250km de la capital provincial.

Esta etapa larga de trabajo incluirá un paréntesis de confirmarse la disputa del Campeonato Sudamericano en Chile en febrero. Para el mismo, las 12 seleccionadas viajarán desde Mendoza al país vecino y se reencontrarán allí mismo con el resto del grupo luego de finalizar el certamen para afrontar la Liga.

Club Argentina disputará la Liga Femenina en una fuerte apuesta al desarrollo de las jóvenes del seleccionado y del voleibol de la ciudad catamarqueña, una plaza con mucha proyección.

En esta primera etapa del torneo, el equipo será parte de la Zona 2 a disputarse en La Plata desde el 16 de febrero junto a San Lorenzo, Gimnasia, Banco Provincia, Estudiantes, Atenas, Douglas Haig y Tucumán de Gimnasia.

El proyecto Club Argentina, que apunta al crecimiento del vóley femenino en un acuerdo sin precedentes para la FeVA, es impulsado por el trabajo y compromiso junto a la Municipalidad de Andalgalá, la empresa Yamana Gold Proyecto Agua Rica y Club Andalgalá Vóley.

PLANTEL 
Vaulet, Valentina 
Balagué, Emilia 
Pérez, Nicole 
Márquez, Malena 
Ossvald, Josefina 
Barbero, Felicitas 
Arias, Paloma 
Aruga, Julieta 
Lescano, Sofía 
Campanella, Agustina 
García, Avril 
Caballero, Victoria 
Studer, Zoe 
Margaria, Milena 
Pereyra, Eugenia 
Giardini, Juana

STAFF 
Woelflin, Roberto (Entrenador Principal) 
Nocenti, Leonardo (Entrenador Asistente) 
Valdez, Alejandra (Médica) 
Ríos, Víctor (Manager)

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.