La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

Economía29 de julio de 2025Jorge TribouleyJorge Tribouley
Multicompras

La Comisión Directiva de AMPS, en el comunicado enviado a sus asociados expresa "que nuestra entidad ha venido adecuándose a una importante cantidad de circunstancias, propias y ajenas, que la han obligado a reanalizar sus estructuras y servicios. La realidad de reglas económicas diferentes, presentes en el mercado  y hechos concretos producidos en el ámbito de desarrollo de nuestras principales actividades, aconsejan la toma de decisiones a tiempo en salvaguarda de la continuidad de nuestra querida Institución.

En consecuencia de lo expuesto, se ha tomado la determinación  de ampliar el Convenio vigente con la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, quienes tomarán a su cargo, de manera directa  todo lo concerniente al funcionamiento y operatividad del actual espacio, denominado Multicompras, ubicado en Lisandro de la Torre 521 de Sunchales, donde se presta el servicio de Proveeduría con venta de artículos del hogar, electrodomésticos, indumentaria y calzados.

Dicho espacio, permanecerá cerrado desde el  1 de Agosto próximo, en función de obras y remodelaciones que se realizarán, reabriendose en los primeros días del mes de Septiembre. Se prevee presentar un espacio renovado, con oferta de muchos rubros nuevos que mejorará la oferta actual.

El resto de nuestros servicios, continuaran prestándose sin alteraciones. El nuevo ingreso a las oficinas será por Lisandro de la Torre 537 a partir del lunes 4 de Agosto".

Te puede interesar
Fundación SanCor Salud +alla del dialogo

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

SanCor Salud
Economía03 de diciembre de 2025

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur una oportunidad para Santa Fe 1

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

Diputados socialistas de Santa Fe
Economía01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Lo más visto
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.