Presentan las carreras de Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial

Se llevará a cabo este viernes 27 de noviembre, a las 16:00, mediante la plataforma Meet. Ambas carreras serán dictadas en el nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ICES, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34.

Educación 25 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Tecnicatura en mecatronica

La Municipalidad de Sunchales informa, que el viernes 27 de noviembre a las 16:00, mediante la plataforma Meet, será la presentación de las carreras, Tecnicatura en Mecatrónica y Licenciatura en Diseño Industrial.

La Tecnicatura en Mecatrónica, se trata de una carrera de 3 años, que integra la mecánica, electrónica e informática, para lograr mejores productos y procesos industriales.

Por otra parte, la Licenciatura en Diseño Industrial, es una carrera de 5 años de duración, que busca formar profesionales creativos que modifiquen el entorno a través del diseño.

Ambas carreras son impulsadas de forma conjunta, entre la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) y la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 460 Guillermo Lehmann (E.E.T.P Nº 460), para ser dictadas en el nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ICES, ubicado a la vera de la RN 34.

Para solicitar el link de acceso a la presentación, escribir a: [email protected]

Para más información sobre las carreras, dirigirse a los siguientes enlaces:

Técnicatura en Mecatrónica: https://www.unraf.edu.ar/index.php/carreras-menu/129-carrera-010
Licenciatura en Diseño Industrial: https://www.unraf.edu.ar/index.php/carreras-menu/127-carrera-008

licenciatura diseño industrial

Te puede interesar
Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".