Detenciones en esta madrugada por ataque con armas blancas

Un grupo de mujeres, al menos cuatro, este fin de semana agredieron físicamente mediante armas blanca y elementos contundentes a una femenina en un domicilio del Barrio 9 de Julio, causándole todo tipo de lesiones cortantes y golpes. El suceso derivó en 4 allanamientos en la madrugada de este lunes 28 y seis detenciones.

Policiales 28 de septiembre de 2020 Meridiano Dgital
detencion-patrulla
Imagen ilustrativa.

Todo comenzó durante el fin de semana cuando en un hecho donde un grupo de mujeres, al menos cuatro, agredieron físicamente mediante armas blanca y elementos contundentes a una femenina en un domicilio del Barrio 9 de Julio. A quien le causaron todo tipo de lesiones cortantes y golpes.

Allí mismo se detuvo a Carla C. conocida en el medio por estar detenida tiempo atrás por la emboscada a la policía y por ser integrante de una facción del Barrio 9 Julio.

Es entonces que la Fiscal Dra. Gabriela Lema ordena que personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales se aboque a la investigación del hecho.

Fue así que luego de llevar una rápida y eficiente investigación, derivó en 4 allanamientos: Ameghino Nº 1300, Mitri Nº 1100, Buenos Aires Nº 500, y Rotania Nº 1400.

Arrojando resultados positivos, procediéndose a la detención de: Anahí P. conocida por estar detenida por atentar contra la autoridad, también se detuvo a Juan Carlos C., María Luz C., Belén C. y María Luz P. cómo así al secuestro de varios elementos de interés y un automóvil usado en el hecho.

Las detenidas fueron alojadas en Rafaela y el masculino al sur de la provincia. Colaboró en los allanamiento AIC CERES, SAN CRISTÓBAL, SUNCHALES. También participó la Comisaría local y GOT UR V, XI.

Todo el procedimiento supervisando por las A.I.C. REGIÓN 5 RAFAELA a cargo del Crío. Supervisor Rodolfo Santillán.

FUENTE: Meridiano Digital

Te puede interesar
PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.