Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Policiales09 de marzo de 2024 Unidad Regional V
Detenido 8-3-24

Más tarde, arribó el padre de la víctima y al tratar de defenderla, el agresor también lo amenazó, expresando: “No te metas vos en la relación, no tenés nada que ver y si llegás hacer la  denuncia la vas a encontrar a tu hija en una zanja, y le voy a meter un tiro también a la otra hija de esta”.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, disponiendo la detención del masculino.

Te puede interesar
Lo más visto
Eco Doppler - La Soledad en los Adultos Mayores (28° Programa)

Ecodoppler: La soledad en los adultos mayores

El Eco de Sunchales
SociedadAyer

La sicóloga Valentina Demonte analiza las consecuencias físicas, psicológicas y sociales de una problemática que se acrecienta; y promueve varias acciones que pueden prevenir, ayudar a detectar y actuar para evitar las consecuencias del aislamiento social en la tercera edad.