Hackearon las cuentas oficiales de la Comuna de Bella Italia por una suma millonaria

La propia Comuna informó que ha sido víctima de un hecho delictivo grave, derivando en una defraudación de una suma cercana a los 120 millones de pesos.

Policiales04 de julio de 2025 El Eco de Sunchales
Comuna-de-Bella-Italia

Ante el hackeo de sus cuentas bancarias oficiales, la Comuna de Bella Italia realizó de forma inmediata las denuncias correspondientes, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada, las cuales ya se encuentran trabajando para esclarecer el hecho, identificar a los responsables y recuperar los fondos sustraídos.

Desde la Comuna se está colaborando plenamente con la investigación, aportando toda la información necesaria para avanzar en el proceso.

Te puede interesar
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Detencion 1-7-25

Detienen a un joven en Sunchales relacionado con hurto y estafa

PDI Sunchales
Policiales01 de julio de 2025

La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.

Lo más visto