Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Policiales 15 de febrero de 2024 Radio Belgrano Suardi
PDI

El sábado 10 de febrero, el hombre fue denunciado por un empleado de una estación de servicios de la localidad de Arrufó que manifestó que en horas de la tarde noche un automóvil de color blanco con individuos en su interior realizó una carga de combustible y se retiró del lugar sin realizar el pago.  

Posteriormente fue denunciado en la comisaría de la localidad de Monigotes por un hombre que informó que cuando se encontraba realizando dedo en Ruta Nacional N° 34, un automóvil de similares características al hecho anterior, lo llevó hasta la ciudad de Ceres, lugar donde le robaron dinero en efectivo impidiéndole descender del vehículo hasta que en un momento se arrojó del auto.

Por todo ello, la Fiscal interviniente ordenó la intervención de la P.D.I Ceres, que, tras realizar una importante investigación en diversas localidades del departamento, logró establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Sunchales.

Ante esta situación, personal policial se trasladó a esa ciudad donde se procedió al secuestro de un automóvil y a la detención de un hombre mayor de edad, domiciliado en Sunchales, quedando a disposición de Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.