
En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.
El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.
Policiales15 de febrero de 2024 Radio Belgrano SuardiEl sábado 10 de febrero, el hombre fue denunciado por un empleado de una estación de servicios de la localidad de Arrufó que manifestó que en horas de la tarde noche un automóvil de color blanco con individuos en su interior realizó una carga de combustible y se retiró del lugar sin realizar el pago.
Posteriormente fue denunciado en la comisaría de la localidad de Monigotes por un hombre que informó que cuando se encontraba realizando dedo en Ruta Nacional N° 34, un automóvil de similares características al hecho anterior, lo llevó hasta la ciudad de Ceres, lugar donde le robaron dinero en efectivo impidiéndole descender del vehículo hasta que en un momento se arrojó del auto.
Por todo ello, la Fiscal interviniente ordenó la intervención de la P.D.I Ceres, que, tras realizar una importante investigación en diversas localidades del departamento, logró establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Sunchales.
Ante esta situación, personal policial se trasladó a esa ciudad donde se procedió al secuestro de un automóvil y a la detención de un hombre mayor de edad, domiciliado en Sunchales, quedando a disposición de Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.
En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.
La PDI logró identificar al ladrón que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en Ameghino y Av. Independencia. Fue detenido este miércoles en una vivienda ubicada en Villa Autódromo.
En la noche del lunes 17 de marzo, alrededor de las 23:15, personal de la Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo en la RN34, cuando detectaron dos vehículos que intentaron eludir el control tomando un camino rural. Tras una breve persecución de unos dos kilómetros, los conductores fueron alcanzados y detenidos.
Un ladrón ingresó este domingo, alrededor de las 14:00, cuando no estaba brindando servicio, al tradicional bar ubicado en Ameghino y Avenida Independencia. Se llevó alrededor de 15 kilos de carne y bebidas.
El personal de Inmobiliaria Leguina ubicada en Avenida Independencia 233 se encontró con una desagradable sorpresa cuando ingresaron a trabajar. Autores desconocidos invadieron el local, se presume el fin de semana, produciendo un gran desorden en busca de objetos de valor o dinero en efectivo que no habrían encontrado.
Un joven de 21 años y un menor de edad habrían sustraído mercadería en un comercio ubicado en calle Colón al 1000. Durante el procedimiento policial, se incautaron productos varios, un arma blanca, una mochila y alrededor de 30 mil pesos en efectivo.
En Ecodoppler, uno de los titulares de la firma sunchalense Collino explicó las dificultades que enfrentan los industriales argentinos más allá de la estabilidad macroeconómica. Falta de infraestructura, recursos humanos con escasa capacitación, regulaciones y carga impositiva son una barrera que impiden bajar los costos ante la inminente apertura de las importaciones.
El extitular de la AFIP Rosario y Santa Fe reveló que se enriqueció de manera irregular y que cometió delitos y desmanejos en el organismo recaudador, para beneficiar a empresarios santafesinos reconocidos.
El joven sunchalense con su título de ingeniero mecánico tuvo una gran experiencia laboral en Europa que le permitió conocer varios países. Pero ahora retornó a Argentina para desarrollar un innovador emprendimiento: la generación de proteínas y fertilizantes a partir de la cría de gusanos.
El acto se desarrolló el jueves 20 de marzo en Casa de la Cultura, en el marco del Día Municipal del Voluntariado.
A veces no necesitás muchas respuestas, sino una que sea segura. Ese es el concepto detrás del claim “El valor de dar respuesta”, con el que Sancor Seguros reafirma su compromiso con sus clientes.