Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Policiales 25 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Moto recuperada 25-3-24

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S, cerca de las vías férreas del ferrocarril Nuevo Central Argentino. Al regresar el birrodado blanco y rojo, que había quedado estacionada con traba volante, ya no se encontraba. 

Por directivas de la Fiscalía Regional 5 Rafaela, la investigación fue girada al Distrito Sunchales de la Policía de Investigaciones (PDI), abocándose al relevamiento de cámaras y ampliaciones de entrevista a la víctima, entre otras acciones. 

Asimismo se realizó una inspección en inmediaciones del lugar del hecho, junto con el Subjefe y personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, colaborando también el damnificado, detectando la moto a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde se había producido la sustracción.

Se verificaron guarismos de motor y cuadro, verificando que tenía el faltante del filtro de combustible, el traba volante y el tambor de ignición violentado. Por disposición de la Fiscalía, la moto fue restituida a su dueño.

Te puede interesar
Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Lo más visto