Samsung lanzó un nuevo lavasecarropas Add Wash: es silencioso y permite combatir al COVID-19

Tecnología 27 de agosto de 2020 Por infotechnology.com
El gigante surcoreano Samsung confirmó la llegada a la Argentina de su nuevo lavasecarropas Add Wash de 22 kilogramos (kg) de carga frontal (mod WD22N8750KVBG) que, además de facilitar varias de las tareas de la casa, ayuda a combatir al coronavirus.
lavarropas

¿Cómo? La empresa remarcó que entre sus diferenciales, el nuevo lavasecarropa Samsung Add Wash mantiene la ropa siempre desinfectada y libre de virus, con su tecnología que elimina el 99,9% de las bacterias sin usar agua ni detergente.

Gracias a la función Air Wash el dispositivo esteriliza la ropa a través del aire caliente, sin necesidad de usar productos químicos costosos y potencialmente dañinos.

Ofrece 13 kg. de capacidad de secado y una puerta extra adicional para sumar prendas aun cuando el ciclo de lavado ya inició. Es decir, es ideal para personas olvidadizas que a último momento recuerdan añadir al lavado nuevas prendas.

20_08_20_lava_samsung_portada_crop1597950194802.jpg_1484051676

El equipo también permite adicionar más enjuague o detergente, o mismo, aquella ropa que solo necesitamos enjuagar, centrifugar o secar.

Según el fabricante, el equipo también cuenta con una tecnología VTR Plus que permite un lavado silencioso. Esta función reduce el ruido, la vibración, y mantiene el tambor equilibrado durante todo el proceso (incluso cuando centrifuga a altas velocidades) sin importar cuánto se haya cargado.

De este modo, el usuario puede llenar el compartimiento una vez al mes ya que el lavarropas usará la cantidad óptima de detergente para lavar cada carga, sin desperdicios.

Otro diferencial del nuevo equipo es que puede ser programado desde el celular gracias a Smart Things. El usuario podrá conectar el lavarropas a su dispositivo móvil y así obtener recomendaciones de qué ciclo de lavado elegir según sus necesidades, así como programar lavados

La empresa precisó que la tecnología Eco Bubble genera espuma suficiente para rápidamente activar el jabón y sacar las manchas más fácilmente.

Según el fabricante, el tambor se llena directamente con espuma, que penetra en los tejidos 40 veces más rápido y genera una limpieza más profunda, con la misma eficiencia de un lavado con agua caliente y mayor economía energética.

Precio y disponibilidad
Add Wash ya está disponible en la tienda online de Samsung por $ 199.999, con una financiación de pago de hasta en 12 cuotas mediante la tarjeta Amex.

Te puede interesar