En la EESO N° 445 “Carlos Steigleder” se encuentra habilitada una instancia para finalizar curso

La instancia se desarrollará a través de un proceso evaluativo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, que se comunicará en forma individual, al recibir la inscripción que estará abierta desde este lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo inclusive.

Educación 11 de mayo de 2020 EESO N° 445 “Carlos Steigleder”
escuela 445

La EESO N° 445 “Carlos Steigleder” comunica a estudiantes que han concluido el cursado de 5° año en 2019 o años anteriores, y que adeuden espacios curriculares, que se encuentra habilitada una INSTANCIA DE EVALUACIÓN PARA FINALIZAR CURSO.

La instancia se desarrollará a través de un proceso evaluativo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, que se comunicará en forma individual, al recibir la inscripción que estará abierta desde este lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo inclusive.

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4DEuYxOOG-QBwuHX6rS
mH8UGbJsTAQkzyMSosi8SV1Cyj2w/viewform?vc=0&c=0&w=1

Para consultas, el mail disponible es: [email protected]

Te puede interesar
Acto de Colación 2023 - CET Atilra

Multitudinario Acto de Colación 2023 del CET Atilra

Fundación Atilra
Educación 05 de enero de 2024

En la noche del miércoles 20 de diciembre, en el Centro Cultural LOW, más de mil estudiantes celebraron el fin del ciclo lectivo y los trayectos formativos junto a familiares, amigos, docentes, autoridades y representantes de diversas instituciones de la localidad, y autoridades y trabajadores de Atilra y sus dependencias.

Pullaro Boleto Educativo 1

Maximiliano Pullaro presentó el Boleto Educativo 2024

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 23 de enero de 2024

El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario cuando reside a menos de 60 km. del establecimiento educativo al que asiste; y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km. del establecimiento educativo.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.