Autopartes usadas versus autopartes nuevas

En la economía actual, puede ser tentador ignorar los ruidos que hace su automóvil. Ese ruido podría terminar costándole muchos más pesos de lo que pensaba si lleva su automóvil a un taller. Pero, con un poco de investigación y conocimientos, puede encontrar repuestos de automóviles nuevas o usadas para solucionar el problema usted mismo.

Contenido patrocinado 03 de abril de 2020 Contenido patrocinado
zach-vessels-httpselecodesunchalescomarREPUESTOAUTOMOTORREPUESTOS-unsplash

¿QUÉ ES MEJOR, UN REPUESTO NUEVO O USADO PARA REPARAR SU VEHÍCULO?

Hay muchas ocasiones en las que querrá usar repuestos nueva en su vehículo. Las piezas como cables de embriague y pastillas de freno, limpiaparabrisas y bolsas de aire son siempre algo que querrá comprar nuevas. 

Otras partes como alternadores, transmisiones, carburadores, llantas, cubiertas, motores y partes del cuerpo como puertas, cuartos de paneles y capós pueden ser costosos cuando se compran nuevos o cuando lleva su automóvil a un taller, por lo que comprar piezas usadas de calidad puede ahorrarle una tonelada de dinero.

LOS PATIOS DE CHATARRA SON UN GRAN LUGAR PARA BUSCAR OFERTAS EN REPUESTOS  DE AUTOMÓVILES USADOS

Muchos patios de chatarra de buena reputación tienen patios limpios y repuestos automotor fáciles de encontrar. ¿No encuentras la pieza que estás buscando? Muchos  pueden informarle sobre intercambios u opciones de piezas comparables para casi cualquier automóvil en la calle, ayudándole a encontrar alternativas menos costosas. Muchos también tienen buenas políticas de devolución de partes, ya sea para cambiar una parte por otra o reembolsar el precio de su compra. Por lo tanto, si no funciona o no se ajusta, puede recuperarlo siempre que tenga su recibo.

SE UTILIZA OTRA GRAN RAZÓN PARA RETIRAR LAS PIEZAS USADAS PARA REPARAR SU VEHÍCULO. LAS PIEZAS USADAS SON MÁS AMBIENTALES PARA EL MEDIO AMBIENTE. 

rahul-bhogal-httpselecodesunchalescomarREPUESTOAUTOMOTORREPUESTOS-unsplash

Cuando compra piezas nuevas y a medida que se necesitan más piezas nuevas, el proceso para hacer las piezas utiliza recursos más valiosos y crea más emisiones de gases de efecto invernadero. Cuando elige una pieza de automóvil usada, está eliminando el proceso de hacer una pieza nueva y está reciclando una pieza vieja que hará que su automóvil funcione mejor por menos de la mitad del costo de una pieza nueva. 

En varios sitios de  Argentina, nos preocupamos por la calidad de las piezas usadas que está tirando y ofrecemos una política de cambio  devolución de 30 días y un programa de garantía limitada. Si no está cien por ciento satisfecho con la parte que compró, puede devolverla con su recibo original e intercambiar la parte o hacer que le reembolsen su dinero, sin hacer preguntas. Encuentre las piezas de automóviles usadas que está buscando hoy.

Si está buscando neumáticos usados, baterías usadas u otras piezas de automóviles. Una amplia selección de piezas en el mercado  para automóviles, camiones y otros que pueden ser adquiridas por un valor muy por debajo a comparación de lo que  cuesta adquirirlas nuevas lo está esperando a la vuelta de la esquina. Para encontrarlas, solo debe  con tomarse un tiempo en buscar, pero lo más importante es corroborar antes de la compra, que coincida con el modelo de vehículo que Ud. posee para no tener que lidiar con el asunto de ir y venir varias veces hasta encontrar la adecuada ya que las marcas tienen fabricación internacional y en varios casos esto puede variar en los modelos de la amplia gama de las  distintas marcas.

Esperamos que le haya sido útil y en lo posible haya generado un ahorro en su billetera en el momento de reemplazar esa parte del rodado que no lo dejaba de preocupar debido a su valor. Ahora sí. A poner manos a la obra con ese ruido que no lo deja tranquilo y por un bajo costo económico.

Te puede interesar
Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".