12º Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Polideportivo 01 de marzo de 2020 Por Danilo Graziutti
Este domingo 15 de marzo, en Plaza Libertad, se vivirá una nueva edición de la Fiesta del Deporte Motor. Los pilotos sunchalenses y de las localidades aledañas tendrán la oportunidad de exhibir sus máquinas el próximo fin de semana.
motor1
- Foto Archivo.

En un año complicado económicamente para todas las actividades, las vinculadas al deporte motor también sufren sus dificultades. Por lo tanto, resulta oportuno incentivar el apoyo, más allá de los recursos que necesitan los pilotos para desafiar esta realidad.

La iniciativa de la Fiesta surgida hace más de una década, tuvo cambiantes atractivos entre una y otra edición, y para esta oportunidad, solo persigue ese afán.

Sunchales y poblaciones vecinas estarán representadas automovilísticamente para que todos sus pilotos sean protagonistas de este renovado encuentro comunitario. No habrá invitaciones personales, los convocamos a asistir al evento a través de este comunicado.

No obstante, quienes deseen conocer más detalles o aportar sugerencias, deben dirigirse al coordinador de la fiesta, Danilo Abel Graziutti. TE: 03493 420911 o whatsapp 3493 438633.

Te puede interesar