Detienen al prófugo de los allanamientos de este sábado

Policiales 29 de marzo de 2020 Por Rafaela Noticias
Darío C. fue detenido en la noche del sábado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en el acceso a Rafaela por estar vinculado a las amenazas que circulaban vía redes sociales y que fueran dirigidas a una banda rival dentro del penal de Las Flores.
amenazas con armas

Según fuentes inobjetables, un control policial establecido en la Ruta Nacional 34 y el Camino Público N°5 detuvo la marcha de “Angel”. Un supuesto vecino de Lehmann que se dirigía a un domicilio en Villa Dominga.

Ante las inconsistencias de su relato y la carencia de documentación personal porque “había perdido el DNI”, la oficial a cargo del procedimiento pidió la colaboración a una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería, quines trasladaron al sujeto a la sede de la Comisaría N.º 13 por incumplir el Decreto Presidencial.

Ya en la sede policial, el supuesto lehmense fue identificado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal como José Darío C. domiciliado en barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales.

allanamiento 28-03-20Un detenido en dos allanamientos por exhibir armas de fuego en un video

Por orden de la Fiscal Fabiana Bertero, el sunchalense quedó alojado en calidad de Detenido y se le formó causa por Desobediencia a la cuarentena y por Amenazas Calificadas. 

Te puede interesar