Detienen al prófugo de los allanamientos de este sábado

Darío C. fue detenido en la noche del sábado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en el acceso a Rafaela por estar vinculado a las amenazas que circulaban vía redes sociales y que fueran dirigidas a una banda rival dentro del penal de Las Flores.

Policiales 29 de marzo de 2020 Rafaela Noticias
amenazas con armas

Según fuentes inobjetables, un control policial establecido en la Ruta Nacional 34 y el Camino Público N°5 detuvo la marcha de “Angel”. Un supuesto vecino de Lehmann que se dirigía a un domicilio en Villa Dominga.

Ante las inconsistencias de su relato y la carencia de documentación personal porque “había perdido el DNI”, la oficial a cargo del procedimiento pidió la colaboración a una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería, quines trasladaron al sujeto a la sede de la Comisaría N.º 13 por incumplir el Decreto Presidencial.

Ya en la sede policial, el supuesto lehmense fue identificado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal como José Darío C. domiciliado en barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales.

allanamiento 28-03-20Un detenido en dos allanamientos por exhibir armas de fuego en un video

Por orden de la Fiscal Fabiana Bertero, el sunchalense quedó alojado en calidad de Detenido y se le formó causa por Desobediencia a la cuarentena y por Amenazas Calificadas. 

Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

Lo más visto