Federal A: Unión rescató un empate en Misiones

En su visita a Crucero del Norte igualó 0 a 0 y vuelve con un punto que lo mantiene a tiro de la zona de clasificación. El Bicho Verde descansará la próxima semana y volverá a la actividad en la fecha 23, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Deportes - Fútbol 01 de marzo de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
crucero vs unión

Unión sumó un empate valioso en su visita a Crucero del Norte. En el estadio Andrés Guacurarí, igualó sin goles con el Colectivero. Los de Milanese sumaron 9 de los últimos 18 puntos que disputaron y siguen cerca del lote de los seis primeros.

Los locales dominaron las acciones en el primer tiempo y tuvieron varias chances para destrabar el marcador. En el complemento el trámite fue más parejo y los sunchalenses también estuvieron cerca del gol. Incluso el arquero Argüello reaccionó de gran manera para tapar un remate de Álvaro Aguirre en una de las últimas jugadas del encuentro.

De esta forma, Unión llegó a los 27 puntos y, por ahora, se mantiene a uno de la zona de clasificación. Claro que en la próxima fecha quedará libre y deberá esperar otros resultados para conservar su ubicación.

El conjunto de Marcelo Milanese volverá a jugar en la 23° fecha como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: