Ricardo "Cali" Gómez es el nuevo refuerzo de Unión

Se trata de un joven jugador que llega desde Newell's Old Boys de Rosario. La dirigencia había anunciado que apuraría las negociaciones para sellar una última incorporación ante la baja de Facundo Cabral, quien rescindió su contrato.

Deportes - Fútbol 24 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
cali gomez
"CALI" FESTEJANDO UNO DE SUS GOLES EN NEWELL'S Foto: Instagram.

En Unión ya hay reemplazo para el "Galgo" Cabral. En horas de este jueves se confirmó la llegada de Ricardo "Cali" Gómez, quien proviene de la Lepra rosarina.

Es un juvenil categoría 1998 y se desempeña cubriendo toda la banda derecha, como lateral o volante. Así, Marcelo Milanese tiene plantel completo para la reanudación del Torneo Federal A. Cabe recordar que en las últimas horas se había producido el alejamiento de Facundo Cabral.

El Bicho Verde recibirá el domingo a las 19 a Güemes de Santiago del Estero, por la 16° fecha del certamen. El árbitro será Carlos Córdoba (Santa Fe) y tendrá como asistentes a Daniel Zamora (Paraná) y Carlos Mihura (Mercedes).

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.