Se fue Facundo Cabral y en Unión ya le buscan reemplazante

Fútbol 22 de enero de 2020 Por Leandro Gómez
El "Galgo" decidió dejar la institución y ya no formará parte del plantel de Marcelo Milanese. El jugador de San Jorge tenía contrato hasta junio de este año. Desde la dirigencia albiverde afirmaron que el cuerpo técnico ya trabaja para incorporar un refuerzo que ocupe su lugar.
UNIÓN VS ATLÉTICO PARANÁ 2
EL "GALGO" TUVO POCA PARTICIPACIÓN EN LAS ÚLTIMAS DOS TEMPORADAS DEL FEDERAL A - Foto: Daniel Ponce (archivo).

Unión se queda con un jugador menos a cuatro días de retomar el Torneo Federal A. El domingo debe recibir a Güemes de Santiago del Estero y Facundo Cabral ya no estará en el equipo. El "Galgo" tomó la decisión de regresar a su San Jorge natal, probablemente motivado por la falta de continuidad.

El delantero, que también había pasado por Atlético Rafaela, tenía contrato con la institución de Avenida Belgrano hasta junio de 2020.

Fabricio Villa, vicepresidente segundo de Unión e integrante de la subcomisión de fútbol, explicó en diálogo con Por Amor al Deporte (FM 88.9) que "fue un desgaste de las dos partes, tanto del club como de él. A nosotros nos deja con un jugador menos en la lista de buena fe, pero le busco el lado positivo. Son chicos que están solos acá y por ahí extrañan, no lo juzgo".

Sobre cómo resolverán las partes esta situación, Villa detalló que "él (Cabral) tiene toda la predisposición para rescindir el contrato y nosotros para llegar a un acuerdo con él". 

En cuanto a la contratación de un posible refuerzo para cubrir el lugar que dejó vacío la salida del "Galgo", Unión debe trabajar contrarreloj. "Hay tiempo hasta el viernes para incorporar un jugador, pero antes hay que conseguir el pase y presentar los papeles en la liga. El cuerpo técnico está trabajando, y una vez que nos dé el nombre, vamos a hablar urgente con el jugador", explicó "Chapu" Villa.

Te puede interesar