Islas del mundo: descubrí la magia de las islas italianas

Contenido patrocinado 20 de enero de 2020 Por
Italia es uno de los países más interesantes del mundo con una de las ofertas turísticas más diversas y apasionantes. No solo es un destino con una increíble cultura, por sus magníficas ciudades históricas, su exquisita gastronomía y sus increíbles obras de arte, sino también por su abundante belleza natural. Aquí podemos encontrar algunas de las islas más hermosas de Occidente, con playas solitarias de aguas turquesa y arenas blancas, con una exuberante vegetación, volcanes espectaculares y paisajes de ensueño.
costa-cruceros0

Tavolara

La Isla Tavolara es uno de los destinos más inolvidables de toda Italia. Este increíble lugar, fundado durante la invasión napoleónica, ofrece a sus visitantes una vista panorámica que combina una gran montaña con las hermosas playas de arenas doradas que la rodean. 

tavolara

Sicilia

Sicilia es, sin lugar a dudas, una de las islas del mundo con más historia y atractivos culturales. Aquí, podemos encontrar ciudades de ensueño como Taormina, donde se da una combinación perfecta entre ruinas de antiguas civilizaciones y nuevas construcciones turísticas. A su vez, este destino nos ofrece algunas de las playas más bellas del país. 

scilia 2

Isquia

Para los amantes de la buena gastronomía, las playas de ensueño y el senderismo, Isquia es el destino ideal. A su vez, es perfecta para quienes buscan un lugar de relajación y paz por ser uno de los lugares menos frecuentados por los turistas. Por otra parte, también tenemos la posibilidad de hacer buceo y conocer una exuberante flora marina o de conocer su histórico castillo. 

isquia

Procida

Ubicada en la bahía de Nápoles, Procida es una alternativa incluso más tranquila y menos concurrida que Isquia. Esta isla, rodeada de pintorescos puertos, coloridas casas antiguas que se apoyan en los callejones de la ciudad y preciosas playas vírgenes es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de un lugar diferente. 

procida

La Maddalena

La Maddalena forma parte de un conjunto de 7 islas espectaculares ubicadas en el Parco Nazionale di dell’Arcipelago La Maddalena. Gracias a sus espectaculares playas y aguas brillantes, no solo es la isla más grande sino también la más visitada por turistas de todo el mundo. 

la maddalena

Burano 

Burano es una pequeña y pintoresca isla situada a 9 kilómetros de Venecia, en el archipiélago de la Laguna Veneciana. Esta hermosa isla, que posee tan solo 4000 habitantes, es famosa por sus casas de colores que pintan de alegría toda la región y por poseer canales marinos que se asemejan a la mítica Venecia y por contar con barcas en lugar de automóviles. 

burano

costa-cruceros6

Te puede interesar