Copa Argentina: Unión vuelve a Sunchales en desventaja

Cayó 1 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y deberá revertir el resultado en la revancha para meterse en el cuadro principal del torneo. Sebastián Balmaceda marcó el gol del triunfo de La Verde en el complemento.

Deportes - Fútbol 19 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
IDA COPA ARGENTINA
EL VERDE CAYÓ EN SAN FRANCISCO Foto: Twitter @ClubSpBelgrano

El estreno de Unión en el 2020 fue con derrota. El domingo, en San Francisco, perdió 1 a 0 contra Sportivo Belgrano, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Sebastián Balmaceda, con un tremendo remate que dejó sin respuesta a Leo Torres, marcó el tanto de la victoria para La Verde a los 15 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Carlos Mazzola ganó bien. En un encuentro que no tuvo un claro dominador, y con imprecisiones de ambos lados, fue el que más insistió y tuvo las situaciones más claras. Un par de voladas de Torres evitaron que la diferencia fuese mayor y Enzo Avaro erró un gol imposible en el complemento, cuando ya había dejado desairado al arquero visitante. 

En la primera mitad, el Bicho Verde sólo avisó con una volea de Lucas Vera Piris que se estrelló en el palo, tras una buena jugada del debutante Diego Meza (de buena presentación) y posterior asistencia de Santiago Stelcaldo. Cerca del final de la etapa Jonathan Paiz conectó un centro y mandó la pelota a las redes, pero el juez José Sandoval invalidó la acción por posición adelantada.

La vuelta se jugará el miércoles 5 de febrero en el Estadio de la Avenida y el ganador de la llave se meterá en los 32avos de final de la Copa Argentina.

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano (1): Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro y Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola. 

Unión (0): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonathan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza, Germán Rodríguez Rojas y Martín Rodríguez; Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Gol: 15' ST Sebastián Balmaceda (SB).

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.