Victoria de Unión frente a la reserva Tatengue

En el amistoso disputado en la mañana de este miércoles, los dirigidos por Marcelo Milanese vencieron a Unión de Santa Fe. Fue por 1 a 0 con gol de Mateo Castellano, sobre los 15 minutos del segundo tiempo. El domingo, el Verde visita a Sportivo Belgrano.

Deportes - Fútbol 15 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
UNIÓN VS CRUCERO 1
CASTELLANO MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Foto: Daniel Ponce (archivo).

En una nueva prueba de pretemporada, Unión logró un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel de reserva de Unión de Santa Fe. El amistoso se disputó el miércoles por la mañana y estuvo repartido en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El único gol del partido lo anotó de Mateo Castellano. Sobre los 15 minutos de la etapa complementaria, el volante rafaelino interceptó el balón en una salida del fondo visitante y definió contra el palo derecho del arquero.

La primera mitad se disputó en el terreno del Estadio de la Avenida, pero por la lluvia, los equipos debieron mudarse a la cancha auxiliar para completar el encuentro.

Los 11 del conjunto sunchalense fueron Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

VALDIVIA ES DUDA PARA VISITAR A SPORTIVO BELGRANO

UNIÓN VS COLÓN 1
Unión jugará el domingo a las 19 frente a La Verde en San Francisco por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Para dicho compromiso, Matías Valdivia está prácticamente descartado.

El lunes, en el amistoso frente a 9 de Julio, sufrió un desgarro y desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo para que llegue en condiciones al choque frente a Güemes por el Federal A, el domingo 26.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.