Victoria de Unión frente a la reserva Tatengue

Fútbol 15 de enero de 2020 Por
En el amistoso disputado en la mañana de este miércoles, los dirigidos por Marcelo Milanese vencieron a Unión de Santa Fe. Fue por 1 a 0 con gol de Mateo Castellano, sobre los 15 minutos del segundo tiempo. El domingo, el Verde visita a Sportivo Belgrano.
UNIÓN VS CRUCERO 1
CASTELLANO MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA - Foto: Daniel Ponce (archivo).

En una nueva prueba de pretemporada, Unión logró un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel de reserva de Unión de Santa Fe. El amistoso se disputó el miércoles por la mañana y estuvo repartido en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El único gol del partido lo anotó de Mateo Castellano. Sobre los 15 minutos de la etapa complementaria, el volante rafaelino interceptó el balón en una salida del fondo visitante y definió contra el palo derecho del arquero.

La primera mitad se disputó en el terreno del Estadio de la Avenida, pero por la lluvia, los equipos debieron mudarse a la cancha auxiliar para completar el encuentro.

Los 11 del conjunto sunchalense fueron Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

VALDIVIA ES DUDA PARA VISITAR A SPORTIVO BELGRANO

UNIÓN VS COLÓN 1
Unión jugará el domingo a las 19 frente a La Verde en San Francisco por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Para dicho compromiso, Matías Valdivia está prácticamente descartado.

El lunes, en el amistoso frente a 9 de Julio, sufrió un desgarro y desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo para que llegue en condiciones al choque frente a Güemes por el Federal A, el domingo 26.

Te puede interesar