Derrota y empate en la primera prueba de Unión

Fútbol 14 de enero de 2020 Por Leandro Gómez
Durante la tarde noche de este lunes, el equipo de Marcelo Milanese disputó un par de amistosos en Rafaela frente a 9 de Julio. El equipo titular perdió 1 a 0, mientras que la alineación alternativa igualó 0 a 0. El miércoles el Verde recibe a la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida.
AMISTOSO 9 DE JULIO VS UNIÓN 2
UNIÓN PERDIÓ CON 9 DE JULIO EN RAFAELA - Foto: gentileza Nicolás Sánchez.

Unión tuvo este lunes sus primeras pruebas de fútbol formal antes de retomar la competencia oficial. Visitó a 9 de Julio de Rafaela para disputar dos encuentros de preparación y la jornada fue con derrota y empate para los de Avenida Belgrano.

En el primer encuentro -de 60 minutos- Marcelo Milanese paró en cancha a Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Semino; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y Meza; Valdivia y Zbrun. Este primer 11 fue derrotado por 1 a 0. El único gol del juego fue autoría de Guillermo Funes para los dirigidos por Marcelo Werlen.

AMISTOSO 9 DE JULIO VS UNIÓN 1
LOS 11 QUE ELIGIÓ MILANESE PARA EL PRIMER ENCUENTRO / Foto: Nicolás Sánchez


En segundo turno, Unión salió a jugar con Désima; Prono, Arnold, Alassia y Pruzzo; Blanco, Guzmán, Aguirre y López; Cabral y Rodríguez. Esta vez, el Bicho Verde empató 0 a 0 frente a una formación alternativa del León rafaelino.

En lo inmediato, Unión volverá a jugar el miércoles en Sunchales frente a la reserva de Unión de Santa Fe, a partir de las 10 de la mañana.

Será el último ensayo para los de Milanese, que el domingo a las 19 visitan a Sportivo Belgrano por el primer partido de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Te puede interesar