Derrota y empate en la primera prueba de Unión

Durante la tarde noche de este lunes, el equipo de Marcelo Milanese disputó un par de amistosos en Rafaela frente a 9 de Julio. El equipo titular perdió 1 a 0, mientras que la alineación alternativa igualó 0 a 0. El miércoles el Verde recibe a la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida.

Deportes - Fútbol 14 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
AMISTOSO 9 DE JULIO VS UNIÓN 2
UNIÓN PERDIÓ CON 9 DE JULIO EN RAFAELA Foto: gentileza Nicolás Sánchez.

Unión tuvo este lunes sus primeras pruebas de fútbol formal antes de retomar la competencia oficial. Visitó a 9 de Julio de Rafaela para disputar dos encuentros de preparación y la jornada fue con derrota y empate para los de Avenida Belgrano.

En el primer encuentro -de 60 minutos- Marcelo Milanese paró en cancha a Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Semino; Vera Piris, Castellano, Stelcaldo y Meza; Valdivia y Zbrun. Este primer 11 fue derrotado por 1 a 0. El único gol del juego fue autoría de Guillermo Funes para los dirigidos por Marcelo Werlen.

AMISTOSO 9 DE JULIO VS UNIÓN 1
LOS 11 QUE ELIGIÓ MILANESE PARA EL PRIMER ENCUENTRO / Foto: Nicolás Sánchez


En segundo turno, Unión salió a jugar con Désima; Prono, Arnold, Alassia y Pruzzo; Blanco, Guzmán, Aguirre y López; Cabral y Rodríguez. Esta vez, el Bicho Verde empató 0 a 0 frente a una formación alternativa del León rafaelino.

En lo inmediato, Unión volverá a jugar el miércoles en Sunchales frente a la reserva de Unión de Santa Fe, a partir de las 10 de la mañana.

Será el último ensayo para los de Milanese, que el domingo a las 19 visitan a Sportivo Belgrano por el primer partido de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hace instantes

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.