Unión juega hoy frente a 9 de Julio

Después de la suspensión del amistoso del sábado frente a Colón, el Bicho Verde programó un nuevo encuentro de preparación y esta tarde medirá fuerzas con el León Rafaelino en el Estadio Germán Soltermam. Será a partir de las 19:30.

Deportes - Fútbol 13 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
Amistoso Unión vs Sp Belgrano
Foto: Daniel Ponce (archivo).

Unión tendrá hoy su primer ensayo futbolístico de cara al primer partido oficial de 2020, el domingo frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina. Desde las 19:30, se probará frente a 9 de Julio de Rafaela.

La cita será en el Estadio Germán Soltermam del equipo juliense. Se disputarán dos encuentros de 60 minutos cada uno y el primero está programado para las 19:30.

Mientras tanto, el miércoles por la mañana, los de Marcelo Milanese jugarán en Sunchales contra el plantel de reserva de Unión de Santa Fe, para luego quedar a la espera del partido de ida frente a La Verde. 

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.