Se suspendió el amistoso entre Unión y Colón

A causa de la intensa lluvia caída durante gran parte de la jornada de este viernes, las canchas del predio Ciudad Fútbol del club de la capital provincial tienen mucha agua acumulada. Esta situación llevó a la suspensión del encuentro que el Bicho Verde y el Sabalero iban a protagonizar en la mañana de este sábado. El miércoles, en Sunchales, el equipo de Milanese se medirá con la reserva de Unión de Santa Fe.

Deportes - Fútbol 10 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
CANCHA COLÓN INUNDADA
ASÍ QUEDARON LOS CAMPOS DE JUEGO DEL PREDIO SABALERO Foto: FM Sol 91.5
Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto