Torneo Regional Amateur: ya es oficial la participación de Libertad

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el club de calle Dentesano en la tarde de este jueves. El Cañonero obtuvo una de las licencias ordinarias por tres años para disputar el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el 2 de febrero.

Deportes - Fútbol 03 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
Libertad - Peñarol

Libertad vuelve a los torneos federales. Pese a no haber logrado la plaza mediante la obtención del título en la Liga Rafaelina, el Cañonero fue uno de los acreedores de las licencias por tres años que otorgó el Consejo Federal (CF) para disputar el Torneo Regional Federal Amateur. Así, los comandados por Gustavo Rivarossa encararán, nuevamente, doble competencia este año.

Si bien la presencia del club sunchalense en el certamen era un hecho, faltaba la notificación oficial. Es por esto que en horas del jueves, y luego de recibir una nota que lleva la firma del secretario general del CF Javier Treuque, desde la institución hicieron el anuncio formal.

NOTA LIBERTAD REGIONAL
Así, Libertad goza de una licencia ordinaria que lo habilita a disputar el Regional Amateur por el lapso de tres años.

En cuanto al certamen, en horas de esta tarde se definirán las zonas, el formato de disputa y el fixture de partidos. Se prevé que la primera fase se organice en zonas compuestas por 3 y 4 equipos, con alguna excepción de 5. La competencia pondrá en juego cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.