Federal A: Ayala Pacheco no sigue en Unión

El volante paraguayo dejó el club por motivos personales y será baja para la segunda parte de la competencia. Nicolás Vitarelli Góngora sonaba como reemplazo, pero el rafaelino descartó su regreso.

Deportes - Fútbol 02 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
UNIÓN VS CENTRAL NORTE 3
BAJA. AYALA PACHECO YA NO JUGARÁ EN UNIÓN Foto: Daniel Ponce.

A pocos días del comienzo de la pretemporada, Unión sufre una baja sensible. José Ayala Pacheco, de buen rendimiento en sus últimas actuaciones, se alejó de la institución albiverde por motivos personas y regresó a Paraguay, su país natal.

Ante lo inesperado de su partida, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Milanese tuvo un acercamiento hacia Nicolás Vittarelli Góngora. Sin embargo, el rafaelino indicó que no existieron más charlas por lo que "está descartada la posibilidad de volver".

Unión vs Defe (el eco)
Vittarelli Góngora, que en la temporada anterior vistió los colores de Unión, jugó durante el segundo semestre de 2019 en La Emilia de San Jorge. Actualmente se encuentra sin club.

Ahora, la dirigencia de Unión trabaja en la búsqueda de otras alternativas para cubrir el puesto que deja el paraguayo.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.