Copa Argentina: Sportivo Belgrano será el rival de Unión

Fútbol 11 de diciembre de 2019 Por
El Bicho Verde se medirá con el equipo de San Francisco en la fase preliminar, en una llave con partidos de ida y vuelta. La serie se definirá en Sunchales y el ganador avanzará a los 32avos de final del certamen nacional.
SPORTIVO BELGRANO VS UNIÓN
- Foto: lavozdeportiva.com.ar

Unión ya conoce a su rival para la fase preliminar de la Copa Argentina 2020. Se trata de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo con el cual comparte la Zona A del Torneo Federal A. Los cruces serán en enero, con días a confirmar.

Será una llave de ida y vuelta, con el primer juego en la localidad cordobesa y la definición en el Estadio de la Avenida. El ganador entrará al cuadro principal, en los 32avos de final, instancia para la cual se sortearán los nuevos cruces.

El antecedente más reciente entre ambos equipos marca un empate. Fue 2 a 2 en el Estadio Oscar Boero, por la octava fecha del Federal A. Los goles para el conjunto de Marcelo Milanese los anotaron Martín Rodríguez y Santiago Stelcaldo.

Al igual que dos ediciones atrás, Unión vuelve a toparse con La Verde en la fase inicial del certamen nacional. En aquella oportunidad, la clasificación había quedado en manos de Sportivo, que después de perder 1 a 0 en Sunchales, se impuso 2 a 0 en su cancha.

Te puede interesar