Liga Rafaelina: comienza a definirse el Clausura

Desde las 22 de esta noche se pone en marcha la 12° y penúltima fecha con el juego entre Deportivo Ramona y Atlético Rafaela. El viernes, 9 de Julio y Ben Hur protagonizarán un clásico a todo o nada, mientras que Ferro defenderá la punta el sábado en San Vicente. Mirá toda la programación.

Deportes - Fútbol 23 de octubre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
liga rafaelina

El Torneo Clausura de la Liga Rafaelina está que arde. Con cuatro equipos con chances concretas de pelear por el título (cinco, si se considera a Brown de San Vicente) todo está por verse en las últimas dos jornadas. Esta noche comienza a disputarse la fecha 12, que tendrá otro partido el jueves, seguirá el viernes y se cerrará el sábado.

¿Quiénes son los candidatos al título? Ferro comanda en la tabla con 24 puntos y depende de sí mismo, pero lo siguen de cerca 9 de Julio (23) y Ben Hur (22). Precisamente, el León y la BH jugarán el viernes un clásico que promete. Sportivo Norte (22) también está a la expectativa, mientras que un poco más relegado y con menos chances aparece Brown de San Vicente (19).

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Miércoles

22:00 Deportivo Ramona vs Atlético Rafaela

Jueves

21:30 Peñarol vs Talleres (MJ)

Viernes

21:00 Argentino Quilmes vs Unión

21:30 9 de Julio vs Ben Hur

22:00 Deportivo Tacural vs Florida

Sábado

17:30 Libertad vs Sportivo Norte

17:30 Brown (SV) vs Ferro

POSICIONES

TABLA PREVIA FECHA 12

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: