Las escuelas rurales tuvieron su cena benéfica

Unas 300 personas asistieron a la cena benéfica que organiza la Sociedad Rural de Sunchales junto a las cooperadoras escolares. En la noche del sábado se vivió una velada agradable en las instalaciones de la Sociedad Italiana que tuvo como objetivo generar recursos para fortalecer la educación de las zonas rurales

Sociedad 22 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
cena escuelas rurales 2

Con una buena asistencia, teniendo en cuenta que se desarrollaban otros eventos multitudinarios durante esa jornada, se desarrolló la cena que contó con el ritmo de "La Parranda", que amenizó la noche a puro paso doble y cumbia.

El sorteo de obsequios mediante la compra de chocolates donados por la Mutual Libertad y el tradicional remate de tortas sumaron más recursos a una recaudación que será distribuida por partes iguales en las 4 escuelas rurales del Distrito Sunchales: Escuela Nº 901 “José de San Martín”, del paraje La Manuelita; Escuela Nº 1192 “El Fortín de Sunchales”; Escuela Nº 626 "Dr. Nicolás Avellaneda" y Escuela Nº 806 “General José de San Martín”.

En los próximos días, la Sociedad Rural de Sunchales estará comunicando fecha y hora del acto de entrega del dinero recaudado a las directoras de los establecimientos educativos que seguramente le darán un buen destino a la donación. En la edición anterior percibieron 25 mil pesos cada una.

La Sociedad Rural de Sunchales, cooperadoras escolares y directivos de las escuelas desean agradecer a las personas, comercios y empresas que colaboraron desinteresadamente para que el evento sea un éxito y la recaudación alcanzada supere las expectativas previas.

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.