Las escuelas rurales tuvieron su cena benéfica

Sociedad 22 de octubre de 2019 Por
Unas 300 personas asistieron a la cena benéfica que organiza la Sociedad Rural de Sunchales junto a las cooperadoras escolares. En la noche del sábado se vivió una velada agradable en las instalaciones de la Sociedad Italiana que tuvo como objetivo generar recursos para fortalecer la educación de las zonas rurales
cena escuelas rurales 2

Con una buena asistencia, teniendo en cuenta que se desarrollaban otros eventos multitudinarios durante esa jornada, se desarrolló la cena que contó con el ritmo de "La Parranda", que amenizó la noche a puro paso doble y cumbia.

El sorteo de obsequios mediante la compra de chocolates donados por la Mutual Libertad y el tradicional remate de tortas sumaron más recursos a una recaudación que será distribuida por partes iguales en las 4 escuelas rurales del Distrito Sunchales: Escuela Nº 901 “José de San Martín”, del paraje La Manuelita; Escuela Nº 1192 “El Fortín de Sunchales”; Escuela Nº 626 "Dr. Nicolás Avellaneda" y Escuela Nº 806 “General José de San Martín”.

En los próximos días, la Sociedad Rural de Sunchales estará comunicando fecha y hora del acto de entrega del dinero recaudado a las directoras de los establecimientos educativos que seguramente le darán un buen destino a la donación. En la edición anterior percibieron 25 mil pesos cada una.

La Sociedad Rural de Sunchales, cooperadoras escolares y directivos de las escuelas desean agradecer a las personas, comercios y empresas que colaboraron desinteresadamente para que el evento sea un éxito y la recaudación alcanzada supere las expectativas previas.

Te puede interesar