En el día Mundial del Agua, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales adhiere al mensaje de Naciones Unidas

"Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero".

Sociedad 22 de marzo de 2024 Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
Imagen Dia Mundial del agua 2024

“Agua para la paz”

El agua puede crear paz o desencadenar conflictos.

Cuando el agua escasea o está contaminada, o cuando las personas tienen un acceso desigual o nulo, pueden aumentar las tensiones entre comunidades y países.

Cuando cooperamos en materia de agua, creamos un efecto en cascada positivo, promoviendo la armonía, generando prosperidad y fomentando la resiliencia frente a los desafíos comunes.

El agua no es solo un recurso que se aprovecha y por el que se compite: es un derecho humano, intrínseco a todos los aspectos de la vida.

Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero.

Es deber de todos cuidar y hacer uso responsable de este bien tan escaso.

¡Cuidemos el agua!

Es un mensaje de Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Sunchales

Te puede interesar
50 sembrando bienestar

SanCor Salud: 50 Años sembrando bienestar

Grupo SanCor Salud
Sociedad 05 de junio de 2024

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y cerrando sus 50º Aniversario, la empresa líder en el rubro de la salud comparte con orgullo la culminación de una significativa acción ambiental: la plantación de más de 8.500 árboles en más de 40 ciudades a lo largo y ancho de Argentina.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.