La Comisión de Empresarios Industriales lamenta el fallecimiento de Argentino Cipolatti

Este jueves 7 de marzo, a los 92 años, falleció el destacado empresario sunchalense. El CEIS envía sus condolencias a sus familiares, resaltando que "su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar".

Sociedad 08 de marzo de 2024 CEIS
Argentino Cipolatti 1
Argentino Cipolatti

El mensaje de la Comisión de Empresarios Industriales:

"Desde la Comisión de Empresarios Industriales lamentamos el fallecimiento de Argentino Cipolatti, reconocido empresario sunchalense.

Argentino Cipolatti, también conocido como "Tino", se destacó como empresario de la ciudad, impulsando espacios claves para el desarrollo de nuestra comunidad.

Su historia empresarial se remonta a sus raíces en el campo, donde junto a sus hermanos mayores Olindo e Italo, ideó ingeniosos proyectos desde su niñez. A lo largo de los años, su espíritu emprendedor lo llevó a fundar la fábrica de cartón corrugado "Facca" y posteriormente a desarrollar el exitoso electrificador que dio origen a la empresa "Peón", una industria dedicada a brindar soluciones tecnológicas para la ganadería y la seguridad.

A pesar de los desafíos y momentos difíciles, Tino mantuvo su compromiso con la innovación y el crecimiento constante de su empresa. Su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil, en especial a sus hijos Carlos y Sonia, compañeros industriales de nuestra institución".

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: