Detenido por sustracción de celular y recupero de elementos robados

Un joven de 22 años fue aprehendido por robar un smartphone de una vivienda. Y se recuperó una bicicleta SLP y una garrafa de 10 kilos que ofrecía un individuo, aunque no pudo ser detenido porque se dio a a fuga.

Policiales28 de julio de 2025 Unidad Regional V
Recupero celular 2 27-7-25

Detenido por el robo de un celular en una vivienda

En la madrugada del domingo 27, personal de Comando Radioeléctrico de Súnchales se dirigió a calle Steigleder al 60 por la denuncia de la sustracción de un teléfono celular. La damnificada, una mujer de  36 años, manifestó que se encontraba en su casa y que un sujeto (dio nombre y descripción de la vestimenta) le habría sacado su teléfono celular. Inmediatamente se realizó saturación por las inmediaciones logrando dar con el sujeto en Av. Independencia y B. Mitre. En su riñonera contenía en el interior un celular que coincidía con las descripciones del sustraído.
Se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro del elemento, con posterior traslado a sede policial, dando conocimiento al fiscal en turno. El elemento fue restituido a la víctima y al individuo se lo notificó por el delito hurto en grado de tentativa.

Recupero celular 27-7-25

Recuperan elementos sustraídos pero el delincuente se dio a la fuga

Este viernes 25, personal de la Comisaria N° 3 tomó conocimiento, mediante personal de la GUS, que en calle Rio Negro y Buenos Aires, un sujeto estaba ofreciendo una bicicleta SLP y una garrafa de 10 kilos. Las fuerzas de seguridad detectaron al individuo en calle Ana M. Nolly, pero el sospechoso al ver la presencia policial se dio rápidamente a la fuga, abandonando los elementos. Se procedió al traslado de los elementos a sede policial, donde se dio conocimiento al fiscal en turno, impartiendo directivas. Los elementos secuestrados fueron entregados a sus propietarios.

Te puede interesar
Vandalismo en Plaza Libertad 4-10-25

Vandalismo en Plaza Libertad: Un banco terminó arriba de un árbol

El Eco de Sunchales
PolicialesEl sábado

Una ingrata sorpresa tuvieron los vecinos que atravesaron Plaza Libertad en las primeras horas de la mañana de este sábado. Entrelazado en las ramas de un árbol, yacía un antiguo banco de madera que pertenece al mobiliario del espacio público céntrico. Un suceso que podría calificarse como una travesura aunque genera interrogantes sobre el nivel de seguridad que posee uno de los sectores urbanos más importante de la ciudad.

Lo más visto
Planta distribuidora SanCor

Lapidario comunicado del estudio jurídico que representa al Consorcio de Acreedores de SanCor CUL

Jorge Tribouley
EconomíaAyer

El estudio de servicios jurídicos Regali & Asociados representa a más de 500 acreedores, en su mayoría ex trabajadores, productores y proveedores. Afirma que es preocupante "la falta de respuesta y la desidia con que los funcionarios tratan la situación" y que buscará determinar las responsabilidades profesionales, civiles y penales de los directivos y funcionarios que han llevado a la empresa a esta situación.