Complicada lesión de "Tuni" López

Fútbol 07 de octubre de 2019 Por
El jugador, que el domingo había abandonado el campo de juego por un fuerte dolor, sufrió la fractura del peroné en su pierna izquierda. Así, el "10" estará inactivo por tiempo indeterminado y, probablemente, no juegue hasta después del receso de verano.
LESIÓN DIEGO LÓPEZ
EL MOMENTO DE LA LESIÓN. "TUNI" LE GANÓ LA POSICIÓN A ACOSTA FERREIRA Y LUEGO QUEDÓ TENDIDO EN EL PASTO. - Foto: Daniel Ponce.

La suerte no lo acompaña a Unión en el comienzo del Federal A. Entre la seguidilla de partidos sin victorias y las expulsiones de algunos jugadores titulares, se suma ahora una dura lesión de Diego López, quien se fracturó el peroné.

Fue el domingo, durante el primer tiempo del partido que el Bicho Verde perdió 1 a 0 con Crucero del Norte. A "Tuni" se le trabó la pierna en el pasto e inmediatamente quedó tendido pidiendo asistencia. Pese a que intentó regresar al juego, volvió a retirarse por su propia cuenta y ya no pudo continuar.

De esta forma, el enganche que tiene Marcelo Milanese estará afuera de las canchas al menos por un par de meses. Unión pierde a uno de sus jugadores de mejor pie.

Te puede interesar