ARB: Unión no tuvo problemas para vencer a Quilmes

Anoche, por la 11° fecha del Torneo Oficial, el Bicho Verde superó como visitante al Cervecero por 98 a 71 y logró su segundo triunfo consecutivo. Juan Ignacio Cipolatti fue el goleador de la noche con 22 puntos en el equipo de Rodrigo Juárez.

Deportes - Básquet 09 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales
QUILMES VS UNIÓN OFICIAL
Foto: Diego Camusso.

ARGENTINO QUILMES 71 - 98 UNIÓN

SÍNTESIS

Parciales: 12-28 / 26-50 y 44-73.

Argentino Quilmes (71): Patricio Andereggen 2, Gabriel Peterlín 5, Martín Capponi 3, Matías Andermatten 10 y Tomás Lattanzi 24 (FI); Facundo Leiva 2, Maximiliano Savarino 14, Agustín Leonardi 5, José Botazzi 2, Lautaro Coronel 4, Nicolás Sánchez 0 y Lázaro Vacaflor 0. DT: Germán Schnidrig.

Unión (98): Matías Borda Bossana 17, Juan Cipollatti 22, Nicolás Zurvera 16, Matías Loro 9 y Joaquín Gariboldi 12 (FI); Jonathan Acosta 0, Pedro Porchietto 17, Ramiro Rojo 2, Máximo Blangini 2 y Barbero 0. DT: Rodrigo Juárez.

Te puede interesar
Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.