Federal A: Unión comenzó con una valiosa victoria en Santiago

Fútbol 31 de agosto de 2019 Por
Venció a Güemes por 2 a 0 en un reducto complicado. Los goles los anotaron Jonathan Paiz y Matías Valdivia, uno en cada tiempo. Fue por la primera fecha de la Zona A. Debut inmejorable para el Bicho Verde, que la semana próxima recibe al Depro en el Estadio de la Avenida.
Fuente: Somos Deporte

Unión estrenó la temporada 2019/2020 del Federal A con un triunfazo. Anoche, en Santiago del Estero, le ganó 2 a 0 a Güemes con goles de Jonathan Paiz y Matías Valdivia.

El defensor adelantó a los de Milanesse sobre el cierre del primer tiempo con una volea que fue inatajable para Mendonca.

En el complemento, cuando se iba el partido, los sunchalenses pudieron capitalizar un contragolpe que terminó con una buena definición de Valdivia, quien sentenció la historia.

Así, el Verde sumó tres puntos importantísimos. No sólo por haber sido el primer partido del torneo, sino porque no llegaba de la mejor forma después de los amistosos. El domingo que viene, el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse será local frente a Defensores de Pronunciamiento.

SÍNTESIS

Güemes (0): Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Pablo López, Matías Birge, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Unión (2): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanesse.

Goles: 45' PT Jonathan Paiz (U) y 42' ST Matías Valdivia (U). 

Foto: Somos Deporte

Te puede interesar