Federal A: todo confirmado para el debut de Unión

Este viernes a las 22 el Bicho Verde jugará por la primera fecha de la Zona A frente a Güemes en Santiago del Estero. En horas de la tarde, el Consejo Federal anunció que Nélson Bejas será el árbitro del partido. Acá, toda la programación del grupo.

Deportes - Fútbol28 de agosto de 2019Leandro GómezLeandro Gómez
UNIÓN VS COLÓN 5
EL VERDE COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN EL FEDERAL AFoto: Daniel Ponce (archivo).

Unión ya palpita una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con las últimas confirmaciones de Damián Arnold y Germán Rodríguez Rojas, el equipo de Marcelo Milanesse entrenará este jueves y el viernes partirá hacia Santiago del Estero. Ese mismo día, a las 22, se medirá con Güemes por la primera jornada de la Zona A.

El juez del encuentro será Nélson Bejas, de la liga de Tucumán. Diego Rodríguez y Romina Argañaraz, también representantes de la liga tucumana, serán sus asistentes.

El resto de la primera fecha dentro de la Zona A se repartirá entre el sábado y el domingo con este cronograma:

SÁBADO

16:00 Depro vs Crucero del Norte

19:00 Sportivo Las Parejas vs Sportivo Belgrano

21:00 Sarmiento vs Defensores de Belgrano

DOMINGO

14:00 San Martín (Fsa) vs Gimnasia (CdU)

14:00 Juventud Unida (G) vs Central Norte 

14:30 Douglas vs Chaco For Ever

Te puede interesar
Lo más visto
Foto Delmastro - Gamero

José Delmastro y Eugenia Gamero: "El Concejo no solo debe tener el rol de control, sino trabajar para que la administración municipal sea más eficiente"

Jorge Tribouley
PolíticaEl viernes

Los candidatos a concejales del partido oficialista "Ahora Sunchales" opinan que en la Legislatura local hay que debatir en profundidad las iniciativas sin apresurarse a abrir juicios generalizados y afirman que a veces hay una "dualidad entre la crítica que se hace sin tener un fundamento concreto y la realidad de lo que sucede".