Franco Soldano marcó su primer gol en Boca y le dio la victoria ante Banfield

El equipo de Gustavo Alfaro no tuvo un buen partido frente al Talado, pero el tanto del sunchalense ¡a los 19 segundos! bastó para que el Xeneize se quedara con los tres puntos en el Florencio Sola.

Deportes - Fútbol 26 de agosto de 2019 El Eco de Sunchales

EL GOL DE SOLDANO LE DIO LA VICTORIA AL XENEIZE

Franco Soldano tuvo una noche que, seguramente, soñó más de una vez: ¡Boca ganó con un gol suyo! Anoche, el ex Unión de Sunchales marcó el 1 a 0 a los 19 segundos de juego y con eso le alcanzó al Xeneize para derrotar a Banfield.

El del "Principito" fue el gol más rápido en las cuatro fechas que lleva disputadas la Superliga. Pero también fue el tanto más rápido en la historia de Boca dentro de los campeonatos tradicionales de primera división. Hay dos antecedentes que lo superan, pero que no fueron dentro de los torneos profesionales regulares: Roberto Cherro había marcado a los 8 segundos frente a Sportivo Palermo en 1930 y Cristian Pavón a los 11, contra Güemes y por la Copa Argentina 2016.

EL SALUDO A SUNCHALES

Como después de cada encuentro en el que le toca hablar, Franco se acordó de su ciudad natal y agradeció las constantes muestras de afecto que recibe por parte de nuestra localidad: "Es un poco para devolverles todo el cariño que me han dado en estos días", expresó.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.