Franco Soldano marcó su primer gol en Boca y le dio la victoria ante Banfield

Fútbol 26 de agosto de 2019 Por
El equipo de Gustavo Alfaro no tuvo un buen partido frente al Talado, pero el tanto del sunchalense ¡a los 19 segundos! bastó para que el Xeneize se quedara con los tres puntos en el Florencio Sola.
EL GOL DE SOLDANO LE DIO LA VICTORIA AL XENEIZE

Franco Soldano tuvo una noche que, seguramente, soñó más de una vez: ¡Boca ganó con un gol suyo! Anoche, el ex Unión de Sunchales marcó el 1 a 0 a los 19 segundos de juego y con eso le alcanzó al Xeneize para derrotar a Banfield.

El del "Principito" fue el gol más rápido en las cuatro fechas que lleva disputadas la Superliga. Pero también fue el tanto más rápido en la historia de Boca dentro de los campeonatos tradicionales de primera división. Hay dos antecedentes que lo superan, pero que no fueron dentro de los torneos profesionales regulares: Roberto Cherro había marcado a los 8 segundos frente a Sportivo Palermo en 1930 y Cristian Pavón a los 11, contra Güemes y por la Copa Argentina 2016.

EL SALUDO A SUNCHALES

Como después de cada encuentro en el que le toca hablar, Franco se acordó de su ciudad natal y agradeció las constantes muestras de afecto que recibe por parte de nuestra localidad: "Es un poco para devolverles todo el cariño que me han dado en estos días", expresó.

Te puede interesar