LG_Daños_1650x150 px

ARB: triunfo ajustado de Libertad ante la BH

Los Tigres siguen con un andar imparable en el Torneo Oficial. Anoche, por la novena fecha, derrotaron a Ben Hur por 70 a 67. Facundo Breques fue el máximo anotador local con 18 puntos. Hasta aquí, el equipo de Javier Maretto ganó todo lo que jugó y sólo perdió puntos por el fallo del Tribunal de Penas tras el juego suspendido ante Atlético Rafaela.
Deportes - Básquet24/08/2019 11:37 El Eco de Sunchales
LIBERTAD VS PEÑAROL CUARTOS 3
Foto: Daniel Ponce (archivo)

SÍNTESIS

Parciales: 25-16 / 39-30 y 58-46

Libertad (70): Manuel Alonso 5, Valentín Boscacci 2, Adriano Maretto 17, Julián Eydallín 17 y Francisco López 11 (FI); Facundo Breques 18. DT: Javier Maretto.

Ben Hur (67): Emiliano Gerbaldo 21, Hernando Aveldaño 12, Federico Otterstedt 0, Pablo Ferrario 12 y Darío Burkett 16 (FI); Francisco Marzyck 0 y Bruno Grande 6. DT: Cristian Losano.

POSICIONES

Libertad 17

9 de Julio 15

Atlético Rafaela 15

Ben Hur 14

Independiente 13

Unión 12

Quilmes 10

Peñarol 9

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Clery Angelita Combina

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales03/11/2026 10:36
Falleció el martes 3 de noviembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Tucumán 455. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
imagen

La ley de seguridad avanzó en Diputados con amplio respaldo y cruces en Unidos

La Capital de Rosario
Provincia06/11/2026 07:30
La reforma que pidió Pullaro obtuvo media sanción con 37 votos a favor y 11 en contra. Ahora pasó al Senado provincial. Tras intensas negociaciones, se eliminaron del texto los artículos más controvertidos, aunque conserva un paquete de medidas en torno a la seguridad pública. El socialismo apuntó contra funcionarios del gobierno
Blanco - Cattalini

Para el Socialismo, se mejoró el proyecto de ley en Seguridad y le dio mayor legitimidad

Jorge Tribouley
Política06/11/2026 07:10
Tras un arduo trabajo de discusión en comisiones hubo coincidencia en cuanto al progreso en relación al mensaje enviado por el Ejecutivo. Según Cattalini, “es un conjunto muy importante de herramientas para combatir el delito y el crimen organizado y, lo que es más importante, que respeta la letra de la Constitución Provincial”. Blanco hizo foco en el apoyo que el proyecto aprobado cosechó por fuera de los representantes de Unidos, con 37 votos positivos.