


Liga Rafaelina: goleada albiverde en María Juana

Unión se recuperó de la caída sufrida el domingo ante Florida y volvió a la victoria después de dos partidos. Anoche, en el único adelanto de la quinta fecha del Clausura, goleó 3 a 0 a Talleres en María Juana.
El equipo de Marcelo Milanesse liquidó la historia en la primera mitad. Martín Rodríguez abrió la cuenta rápidamente, cuando apenas corrían 3 minutos de juego. Más tarde, sobre los 24, estiró la diferencia Adrián Córdoba y el propio Rodríguez (goleador del torneo con 5 tantos) redondeó la cifra a los 35.
De esta manera, Unión suma 8 puntos en el certamen y quedó a 2 de los punteros (Ben Hur y Peñarol).
La fecha se completará el domingo en el horario unificado de las 15:30 con estos partidos:
Libertad vs Argentino Quilmes
9 de Julio vs Deportivo Ramona
Peñarol vs Brown (SV)
Deportivo Tacural vs Atlético Rafaela
Florida vs Ferro
Sportivo Norte vs Ben Hur




Comienza la Copa Libertadores y Sudamericana: Todo lo que tenés que saber del debut de los argentinos


Así quedaron confirmados los grupos del Mundial 2026

#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte

#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque



Gracias a aportes de Provincia, comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34, a la altura de Lehmann

El Tren Solidario llegará a Sunchales para recibir donaciones: ¿Cuándo pasa?

Llovió más de 180 mm. durante 3 días en Sunchales: ¿Cuando mejora el clima?

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional




