Copa Santa Fe: Milanesse definió el equipo para recibir a Colón

Marcelo Milanesse debutará como DT de Unión ante el Sabalero en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe y ya dio a conocer al 11 inicial. Se juega este domingo a las 15 en el Estadio de la Avenida con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Deportes - Fútbol 14 de julio de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
UNIÓN VS COLÓN PREVIA
EL BICHO VERDE BUSCARÁ REPETIR EL TRIUNFO DE LA ÚLTIMA FINAL. Foto: Prensa Copa Santa Fe.

Unión de Sunchales y Colón de Santa Fe protagonizarán el último encuentro pendiente de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Será este domingo a las 15 en la cancha del Bicho Verde. El ganador avanzará a semifinales.

De cara a este compromiso, que marcará el debut de Marcelo Milanesse como entrenador del plantel superior, los locales ya tienen alineación confirmada. Será un mix entre refuerzos, experimentados y jugadores del equipo liguista.

Los 11 que eligió el DT: Leonardo Torres; Francisco Giubergia, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Matías Valdivia, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Franco Semino; Martín Rodríguez y Matías Zbrun.

Por el lado de Colón, todo parece indicar que presentará al mismo equipo que viene de eliminar a Argentino de San Carlos en la fase anterior. Así, los santafesinos formarían con Fabricio Hass; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Mateo Hernández; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

DIRIGE ARASA

NAZARENO ARASA
El árbitro con experiencia en la Superliga, Nazareno Arasa, será el juez principal del encuentro que se disputará este domingo a las 15 en nuestra ciudad.

EL CAMPO, INMEJORABLE

CAMPO DE JUEGO
La cancha principal fue resembrada y se encuentra en condiciones óptimas para albergar el partido entre Unión y Colón.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.