El fútbol formativo de Unión participará de una competencia de AFA

Se trata del Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Fútbol y el Bicho Verde presentará equipos en Sub 19, Sub 15 y Sub 17. Los sunchalenses debutarán el miércoles 19 ante San Jorge. Desde la institución albiverde destacan que el objetivo del certamen es potenciar a las categorías juveniles.

Deportes - Fútbol 07 de junio de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
CLÁSICO INFERIORES 2
UNIÓN DISPUTARÁ EL TORNEO REGIONAL JUVENIL Foto: Daniel Ponce (archivo).

Este jueves, el Club Atlético Unión dio a conocer una grata novedad: sus divisiones formativas tendrán participación en el Torneo Regional Juvenil que organiza el Consejo Federal. El certamen dará inicio el 19 de este mes y el Bicho Verde visitará a Atlético San Jorge.

El club de nuestra ciudad presentará equipos en las categorías Sub 19 (DT Enzo Gorniak), Sub 17 (DT Aldo Jamud) y Sub 15 (DT Luis Astudillo), y compartirá grupo con San Jorge, 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Racing y Las Palmas de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco y 9 de Julio de Morteros. Para cada categoría se presentó una lista de buena fe conformada por 35 jugadores.

Las gestiones para la participación en este torneo habían comenzado cuando Unión recibió una invitación formal por parte del Consejo Federal. Luego, a principios de abril, en el club Sportivo Belgrano, se concretó una reunión en la que se terminó de dar forma a la competencia en su zona centro.

Cabe la posibilidad de que los campeones de cada región disputen finales contra otros ganadores regionales en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

EL FIXTURE

Fecha 1: San Jorge vs Unión

Fecha 2: Unión vs Sportivo Belgrano

Fecha 3: 9 de Julio (R) vs Unión

Fecha 4: Unión vs Racing (Cba)

Fecha 5: Atenas (RC) vs Unión

Fecha 6: Unión vs Las Palmas (Cba)

Fecha 7: Ben Hur vs Unión

Fecha 8: Unión vs 9 de Julio (M)

Fecha 9: libre

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.