El fútbol formativo de Unión participará de una competencia de AFA

Fútbol 07 de junio de 2019 Por
Se trata del Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Fútbol y el Bicho Verde presentará equipos en Sub 19, Sub 15 y Sub 17. Los sunchalenses debutarán el miércoles 19 ante San Jorge. Desde la institución albiverde destacan que el objetivo del certamen es potenciar a las categorías juveniles.
CLÁSICO INFERIORES 2
UNIÓN DISPUTARÁ EL TORNEO REGIONAL JUVENIL - Foto: Daniel Ponce (archivo).

Este jueves, el Club Atlético Unión dio a conocer una grata novedad: sus divisiones formativas tendrán participación en el Torneo Regional Juvenil que organiza el Consejo Federal. El certamen dará inicio el 19 de este mes y el Bicho Verde visitará a Atlético San Jorge.

El club de nuestra ciudad presentará equipos en las categorías Sub 19 (DT Enzo Gorniak), Sub 17 (DT Aldo Jamud) y Sub 15 (DT Luis Astudillo), y compartirá grupo con San Jorge, 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Racing y Las Palmas de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco y 9 de Julio de Morteros. Para cada categoría se presentó una lista de buena fe conformada por 35 jugadores.

Las gestiones para la participación en este torneo habían comenzado cuando Unión recibió una invitación formal por parte del Consejo Federal. Luego, a principios de abril, en el club Sportivo Belgrano, se concretó una reunión en la que se terminó de dar forma a la competencia en su zona centro.

Cabe la posibilidad de que los campeones de cada región disputen finales contra otros ganadores regionales en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

EL FIXTURE

Fecha 1: San Jorge vs Unión

Fecha 2: Unión vs Sportivo Belgrano

Fecha 3: 9 de Julio (R) vs Unión

Fecha 4: Unión vs Racing (Cba)

Fecha 5: Atenas (RC) vs Unión

Fecha 6: Unión vs Las Palmas (Cba)

Fecha 7: Ben Hur vs Unión

Fecha 8: Unión vs 9 de Julio (M)

Fecha 9: libre

Te puede interesar