Rural Bike: se corrió la primera fecha del XC FACiMo

La primera jornada del Campeonato XC FACiMo del Litoral pasó el domingo por nuestra ciudad, con una asistencia de 89 ciclistas. Los representantes locales Natacha Sánchez, Daniel Bertero y Liberto Leissling fueron primeros en sus respectivas categorías.

Deportes - Polideportivo 08 de abril de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
xc sunchales carrera
Foto: ruralbike.com.ar

El Campeonato XC que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) del Litoral tuvo su inauguración en Sunchales. El domingo, en el predio de la Casa de Steigleder, 89 corredores llegaron desde diferentes puntos de la provincia, y también desde provincias vecinas, para ser parte de la competencia.

Los participantes, con largadas a las 11 y a las 13, debieron pedalear por un trazado de 5.3 kilómetros, preparado especialmente por el grupo Amigos del Rural Bike Sunchales.

TAMBIÉN HUBO ESPACIO PARA LOS MÁS CHICOS

biker kids sunchales
Una vez finalizadas las carreras principales, los pequeños ciclistas de la categoría Biker Kids se repartieron en tres tandas, con edades que fueron de los 3 a los 14 años, para disfrutar de un recorrido por un circuito reducido del original.

LOS RESULTADOS DE LOS CICLISTAS SUNCHALENSES

Promo Damas (1 vuelta) 

1° puesto: Natacha Sánchez

Master A2 (7 vueltas)

6° puesto: Bernardo Rostagno

7° puesto: Luciano Schaberger

Master B1 (7 vueltas)

1° puesto: Daniel Bertero

10° puesto: Silvio González

Master B2 

2° puesto: Silvio Contreras

4° puesto: José Luis Romero

Master D1 (4 vueltas)

1° puesto: Liberto Leissling

Promo Caballeros (1 vuelta)

3° puesto: Juan Bautista Lodi

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.