Este viernes se presenta la Copa Santa Fe

La cuarta edición del certamen se lanzarán en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia, el viernes a las 12 horas. La competencia dará inicio el 31 de marzo y Unión de Sunchales defenderá el título de campeón. La novedad que sobresale: este año debuta el fútbol femenino.
Deportes - Fútbol19 de marzo de 2019Leandro GómezLeandro Gómez
FESTEJO UNIÓN COPA SANTA FE 3
OTRA POSTAL IMBORRABLE. EL VERDE ELIMINÓ A UNIÓN DE SANTA FE. Foto: El Litoral (archivo)

La Copa Santa Fe 2019 será presentada oficialmente este viernes en un acto que tendrá lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la capital provincial. La cuarta edición comenzará el 31 de marzo, mientras que el 12 de mayo debutará el fútbol femenino. Así, por primera vez, las mujeres tendrán su lugar en el certamen provincial.

El torneo se disputa ininterrumpidamente desde el año 2016. En el estreno de la Copa, Unión se quedó con el trofeo al vencer en la final a Sportivo Las Parejas. En noviembre de 2018, el Bicho Verde repitió el título tras golear en una inolvidable serie a Colón de Santa Fe. 

En tanto, en 2017 fue Rosario Central el club que se consagró campeón al imponerse sobre Atlético Rafaela.

Te puede interesar
Clasico 2-8-26 2

#LRF: El clásico terminó empatado pero no fue para nada aburrido

Jorge Tribouley
Deportes - FútbolHace 1 hora
Libertad y Unión terminaron 2 a 2 en el "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga abrió la cuenta para el aurinegro. Marcos Froimovich y Brian Nellen revirtieron la desventaja. Pero apareció nuevamente el experimentado  Quiroga para establecer la igualdad. En un final para el infarto, el arquero albiverde Lautaro Romero atajó un penal en tiempo de descuento.
Lo más visto
Astor defendió la readecuación de la tasa municipal: "No podemos seguir demorando esta decisión"

Astor defendió la readecuación de la tasa municipal y cuestionó la falta de quórum: "No podemos seguir demorando esta decisión"

Jorge Tribouley
CiudadHace 1 día
El concejal oficialista sostuvo que la situación financiera del Municipio exige una definición urgente sobre la reforma tributaria. Afirmó que la falta de quórum en la última sesión impidió debatir una propuesta que busca reducir el déficit en la prestación de los servicios públicos. E instó a los ediles opositores a proponer alternativas que permitan encontrar una solución parcial a una problemática de larga data.
Lazo

Beatriz María Rosa Cuaranta "Kuki", viuda de Scudaletti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el sábado 1 de agosto en la localidad de Sunchales, a la edad de 87 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 11:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: José Ingenieros 994. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.