Cultura

"Mutandia es una licuadora gigante de cosas"

El dúo oriundo de Buenos Aires emprendió en septiembre su "viaje infrasónico", a lo largo del cual registran sonidos de todo el país para luego utilizarlos para componer sus canciones. A bordo de su Ford Escort modelo 2002 y en compañía de su pequeña hija Victoriana, atraídos por la historia de la Máquina Rotania, llegaron a Sunchales para grabar el ruido del motor de la primera cosechadora autopropulsada del mundo. Este viernes darán un show en vivo en la vecinal del Barrio Sur y para conocer más sobre el proyecto, hablamos con sus intérpretes Daniel y Lucila.
Cultura 08 de enero de 2020 Por Leandro Gómez

Agarrate Catalina llega a Sunchales en noviembre y las entradas ya están a la venta

La popular murga uruguaya se presentará en el Auditorio del CET de Atilra el lunes 4. La fecha forma parte de la gira presentación de su nuevo show "Defensores de causas perdidas", que también tendrá paradas en Rosario, Santa Fe y Paraná. Será una cita festiva y convocante para la ciudad. Los tickets se venden en la sede de ATILRA de calle José Ingenieros 268.
Espectáculos 25 de octubre de 2019 Por Leandro Gómez

Marta Paillet: el poder de la palabra para la construcción de la paz

La especialista en mediación y miembro fundadora de la Asociación Civil Casa de la Pax Cultura expuso en Sunchales acerca de la capacidad transformadora del discurso y de nuestra necesidad como sociedad de desaprender la violencia. "Desde el punto de vista de la violencia, el mundo está en llamas, no podemos preguntarnos si nos toca o no actuar".
Ciudad 09 de octubre de 2019 Por Leandro Gómez

Encuentro de acrobacias en la Casa de la Cultura

Más de 130 acróbatas llegarán a Sunchales este domingo para formar parte del Encuentro de Acrobacias "UP!", evento organizado por el espacio Patas Arriba de nuestra ciudad. Se pondrán en juego la Copa Ciudad de Sunchales y el Trofeo al Cooperativismo. Habrá capacitaciones, stands de comercios y patio de comidas.
Ciudad 07 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales