Agarrate Catalina llega a Sunchales en noviembre

Espectáculos 05 de septiembre de 2019 Por
La popular murga uruguaya se presentará en el Auditorio del CET de Atilra el lunes 4. La fecha forma parte de la gira presentación de su nuevo show "Defensores de causas perdidas", que también tendrá paradas en Rosario, Santa Fe y Paraná. Será una cita festiva y convocante para la ciudad.
Agarrate catalina murga
AGARRATE CATALINA PRESENTARÁ "DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS" - Foto: conclusion.com.ar

Agarrate Catalina desembarcará en Sunchales para presentar su nueva puesta en escena: Defensores de causas perdidas. Será el lunes 4 de noviembre, en el salón auditorio del Centro Educativo Tecnológico (Ruta Nacional 34, kilómetro 262).

La compañía itinerante, que tiene como director escénico al reconocido Tabaré Cardozo, hizo el anuncio con una publicación en su cuenta de Instagram. 

AGARRATE CATALINA SUNCHALES

DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS

Es el nuevo show que la murga está presentando con una gira por gran parte de nuestro país y que ha obtenido el segundo puesto en Concurso de Carnaval de Montevideo 2019.

“Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”, señalan desde la agrupación.

Devenida en compañía itinerante y estable, Agarrate Catalina ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. 

Sin abandonar las raíces populares, comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

Te puede interesar