
El viernes 9 de mayo llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística, el espectáculo musical interpretado por el rafaelino Marcelo Alejandro.
La popular murga uruguaya se presentará en el Auditorio del CET de Atilra el lunes 4. La fecha forma parte de la gira presentación de su nuevo show "Defensores de causas perdidas", que también tendrá paradas en Rosario, Santa Fe y Paraná. Será una cita festiva y convocante para la ciudad. Los tickets se venden en la sede de ATILRA de calle José Ingenieros 268.
Espectáculos25 de octubre de 2019Agarrate Catalina desembarcará en Sunchales para presentar su nueva puesta en escena: Defensores de causas perdidas. Será el lunes 4 de noviembre, en el salón auditorio del Centro Educativo Tecnológico (Ruta Nacional 34, kilómetro 262).
Las entradas ya están disponibles en la sede de ATILRA (José Ingenieros 268) a un valor de $300.
La compañía itinerante, que tiene como director escénico al reconocido Tabaré Cardozo, hizo el anuncio con una publicación en su cuenta de Instagram.
Es el nuevo show que la murga está presentando con una gira por gran parte de nuestro país y que ha obtenido el segundo puesto en Concurso de Carnaval de Montevideo 2019.
“Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”, señalan desde la agrupación.
Devenida en compañía itinerante y estable, Agarrate Catalina ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.
Sin abandonar las raíces populares, comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.
El viernes 9 de mayo llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística, el espectáculo musical interpretado por el rafaelino Marcelo Alejandro.
El viernes 16 de mayo, a las 21:00, la banda se presentará en el Club Independiente. Ya están a la venta las entradas anticipadas.
En la función inaugural, como homenaje al cine mudo, se proyectarán obras breves de Buster Keaton. Será este jueves 10 de abril, a partir de las 20:30.
Este domingo 6 de abril , a las 17:00, en el predio del Ferrocarril se realizará el evento que reúne lo mejor del freestyle, el skate y la música.
Serán 3 noches y dos de ellas con entrada libre y gratuita. El 1, 2 y 3 de marzo se podrá disfrutar de murgas, comparsas y bandas en vivo que actuarán en Avenida Rivadavia, entre Av. Independencia y calle Ricardo Balbín.
El EP está compuesto por tres versiones alternativas de canciones ya conocidas, cada una con una identidad propia. Como episodios de una serie, estas reversiones presentan una narrativa conectada, con diversidad musical y un espíritu de experimentación.
Se suspendió la proclamación de autoridades hasta tanto se resuelva una observación respecto a la inclusión de uno de los integrantes de la lista presentada, por no cumplir con el requisito de residencia efectiva.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.
Argumentó que la crisis se produjo por el aumento de la morosidad en el cobro de los préstamos otorgados, dato que estaría marcando el impacto de la crisis económica en los sectores populares.
Sancor Seguros Real Estate, en colaboración con Elyon Desarrollistas y Estudio Aisenson, celebraron el lanzamiento de su primer proyecto conjunto.
Tanto los estatales provinciales nucleados en UPCN como los de ATE aceptaron la oferta salarial del Poder Ejecutivo para el trimestre abril-junio. El incremento será del 8% y se aplicará en tres tramos.