


#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Jorge Tribouley
Este jueves comenzará a rodar la pelota en el Torneo Clausura 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, con dos adelantos que marcarán el inicio de un nuevo campeonato, en el que todos buscarán pelear por el título y asegurar un lugar en las competencias provinciales y regionales.
Además del duelo entre Libertad y el León Rafaelino; media hora más tarde, a las 22:00, Deportivo Tacural será local frente a Sportivo Roca, en otro compromiso que abrirá oficialmente el certamen.
La primera fecha continuará el domingo, con los encuentros programados para las 15.30. El foco estará puesto en Unión de Sunchales, flamante campeón del Torneo Apertura, que volverá a presentarse como local para defender el protagonismo conseguido en la primera mitad de la temporada cuando reciba a Atlético de Rafaela.
👉 Domingo 15:30 hs - Sp. Norte vs. Independiente (A)
👉 Domingo 15:30 hs - Argentino (V) vs. Sp. Libertad (EC)
👉 Domingo 15:30 hs - Dep. Josefina vs. Brown (SV)
👉 Domingo 15:30 hs - Unión vs. Atlético Rafaela
👉 Domingo 15:30 hs - Atlético (MJ) vs. Ben Hur
👉 Domingo 15:30 hs - Ferro vs. Peñarol
👉 Domingo 16:30 hs - Quilmes vs. Dep. Aldao




#LRF: Deportivo Aldao derrotó a Libertad en un partidazo con cinco goles

#LRF: Unión sacó 3 puntos en un partido complicado en barrio Barranquitas

Se viene una noche inolvidable: La Selección argentina enfrenta a Benín en la gran despedida de Lionel Messi

#LRF: En su casa, Libertad derrotó a Sportivo Roca




El intendente Pinotti destacó el espíritu emprendedor de Sunchales en el 140° aniversario de su tercera y definitiva colonización

Clara García en los 140 años de Sunchales: “Las mejores páginas de su historia se están construyendo”


Se hizo pasar por vendedor ambulante y entró a robar a una vivienda de barrio 9 de Julio








