YPF avanzó en un acuerdo con Tesla para negociar terminales de carga para vehículos autónomos

El presidente Horacio Marín estuvo en la Gigafactory de la firma de Elon Musk en Texas. La proyección a futuro y la infraestructura de almacenamiento de energía en Argentina.
PaísHace 1 díaJorge TribouleyJorge Tribouley
Acuerdo YPF - Tesla
El presidente y CEO de la petrolera argentina, Horacio Marín, se reunió con Michael Snyder, vicepresidente de Energía y Carga de la compañía de Elon Musk.
Horario Marím, titular de YPF, esta semana junto a autoridades de Tesla. Crédito: YPFHorario Marín, titular de YPF, esta semana junto a autoridades de Tesla. Crédito: YPF
Horario Marím, titular de YPF, esta semana junto a autoridades de Tesla. Crédito: YPFHorario Marín, titular de YPF, esta semana junto a autoridades de Tesla. Crédito: YPF
Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Dilma Juana Breda

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl sábado
Falleció el viernes 19 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 21:00 y las 13:00 del sábado 20, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: P. Francisco Scotto 288, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Jorge Tribouley
EconomíaHace 1 día
El representante del "Frente Unificado por la Defensa de SanCor" afirma que hubo irregularidades en la asamblea de asociados de la cooperativa láctea y que el juez Marcelo Gelcich clausuró de manera arbitraria el tratamiento del Plan de Salvataje "51/49" en la misma jornada en que dictó la quiebra. Según los letrados, esta decisión violó las reglas de cómputo por una diferencia de apenas 14 minutos en el sistema informático, impidiendo que se considere una alternativa al desguace.