A partir de las 00 horas del día viernes 9 de octubre del 2026 comenzará a regir el siguiente cuadro tarifario en las Estaciones de Peaje Ceres y Fernández.
A partir de las 00 horas del día viernes 9 de octubre del 2026 comenzará a regir el siguiente cuadro tarifario en las Estaciones de Peaje Ceres y Fernández.
En cumplimiento de las normas legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE SUNCHALES LIMITADA convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 30 de octubre de 2026, a las 19:30, en las instalaciones de nuestra cooperativa, sito en la calle Roque Saenz Peña Nº 42 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día:
El Consejo de Administración convoca a los miembros de Cooperativas asociadas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el miércoles 14 de octubre de 2026, a las 19:00, en Casa Cooperativa, ubicada en J. B. Justo 126, para considerar el siguiente Orden del Día:
El proyecto ingresó esta semana al Concejo Municipal y plantea un marco más amplio de regulación que la iniciativa presentada a través de la Banca Ciudadana por Nicolás Tognalli. Los aportes complementarios mantienen los objetivos, plazos y mecanismos de seguimiento del programa original, incorporando un marco normativo integral de movilidad segura y sostenible, con financiamiento específico y herramientas de gestión para garantizar su implementación.
Falleció el martes 20 de octubre en la localidad de Sunchales, a la edad de 90 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 19:00 y las 0:00, prosiguiendo el miércoles 21, de 7:00 a 11:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: F. Ameghino 473. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
El Banco ofrece una financiación exclusiva para adquirir unidades en Miradores del Sur, el nuevo desarrollo residencial impulsado por DISUR en el predio del ex Batallón 121. La propuesta contempla créditos hipotecarios a tasa UVA + 4,20% TNA, una de las condiciones más competitivas del mercado para acceder a una vivienda nueva.
La prepaga de Sancor Seguros reunió a especialistas y mujeres que atravesaron la enfermedad en un espacio de diálogo e intercambio de experiencias, con foco en la prevención, el cuidado de la salud y el acompañamiento.
El taller “Claves para la búsqueda laboral” es una actividad gratuita y abierta a la comunidad que busca brindar herramientas concretas a quienes desean insertarse en el mercado laboral, acceder a nuevas oportunidades o fortalecer su perfil profesional.