Un joven fue detenido tras ser acusado de robo, estafa y encubrimiento en Sunchales

Un sujeto de 25 años fue señalado como autor de un robo domiciliario. Entre el botín malhabido se encontraba una tarjeta de Mercado Pago, efectuando diversas compras en comercios locales.

Policiales20 de octubre de 2025 El Eco de Sunchales
policiales

Todo comenzó cuando la víctima de 27 años, denunció que al regresar a su casa al mediodía por calle Brasil, notó que una de las ventanas había sido forzada, rompiendo el vidrio. Del interior le sustrajeron 2 camperas y una tarjeta de Mercado Pago. Al revisar la aplicación, advirtió que habían sido realizadas compras por más de $25.000 en diferentes comercios de Sunchales.

Tras distintas investigaciones y datos recopilados, se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda en Barrio 9 de Julio. El procedimiento arrojó resultado positivo, hallándose una de las camperas sustraídas. En el inmueble, un hombre fue sorprendido mientras intentaba huir por el techo, deteniéndole en el acto.

La persona arrestada fue trasladada a la dependencia policial local, disponiéndo el fiscal en turno que el imputado revista carácter de detenido comunicado, siendo trasladado a la Alcaidía local de la Unidad Regional V.

Violenta gresca terminó con dos aprehendidos y armas secuestradas

El pasado viernes, una fuerte gresca se originó en la intersección de calles Rotania y Brasil, en nuestra ciudad, motivando la intervención del personal de la Comisaría Nº 3 y del Comando Radioeléctrico de Sunchales.

Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer involucrados en el conflicto, quienes portaban elementos peligrosos. La mujer llevaba entre sus prendas un cuchillo, el cual fue secuestrado por el personal de la Comisaría. En tanto, el hombre tenía en su poder una barra de hierro, la cual fue incautada por agentes del Comando Radioeléctrico.

Ambos fueron aprehendidos en el lugar y se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso las medidas legales correspondientes.

Robaron un televisor tras violentar una vivienda en Sunchales

El hecho fue alertado cerca de las 11:00 del fin de semana, cuando la Guardia Urbana de Sunchales dio aviso a la policía sobre una posible intrusión en el domicilio ubicado de calle Río Negro al 600. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la puerta de madera había sido violentada y que personas desconocidas habían ingresado con fines delictivos.

La propietaria de la vivienda relató que se había ausentado entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana. Al regresar, encontró el interior de la vivienda desordenada y notó la falta de un televisor marca LG de 43 pulgadas.

Se iniciaron actuaciones investigativas a fin de identificar a los responsables del hecho y recuperar el elemento sustraído.

Te puede interesar
Lo más visto